Restaurantes y Bares

​La heladería Lucciano’s desembarca en España con su primera tienda en Barcelona

Helados artesanales elaborados con productos de cercanía
LUCCIANOS BCN
La enseña cuenta ya con 59 tiendas en Argentina, 2 en Uruguay, 3 en Estados Unidos y 1 en Roma.

Lucciano’s llega a España y abre su primera tienda en Barcelona. La marca, fundada por Daniel y Christian Otero en 2011 en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, cuenta ya con 59 tiendas en Argentina, 2 en Uruguay, 3 en Estados Unidos y 1 en Roma, esta última recientemente abierta y con la que dieron el puntapié inicial de su plan de expansión por Europa.

Christian Otero: “España era el siguiente paso en la evolución natural del negocio de Lucciano’s. No podíamos continuar nuestro crecimiento en otro país que no fuera este”

El pasado mes de abril, Lucciano’s abrió su primera tienda en Europa en Roma y en menos de un mes, la marca ya avanza con sus planes de expansión en el Viejo Continente con esta nueva apertura en la Ciudad Condal. “España era el siguiente paso en la evolución natural del negocio de Lucciano’s. No podíamos continuar nuestro crecimiento en otro país que no fuera este”, comenta Christian Otero, socio fundador de Lucciano’s. “Con Barcelona nos unen lazos muy fuertes y queremos que todo el que viva en esta ciudad pueda disfrutar de la experiencia Lucciano’s, que va mucho más allá de solamente probar el mejor helado artesanal”.

“Cada una de nuestras tiendas es especial. No se repite y está especialmente creada para ese lugar y ese momento”, comenta Otero. “Esto es parte de lo que nos hace únicos, apostamos todo para darle a cada persona que nos visite una experiencia completa y superadora, que no podrá encontrar en otra heladería”.

En la tienda se podrán escoger 24 propuesta de sabores diferentes y 20 propuestas de sus icepops con diferentes formas y sabores: Tonio the pig de cookies&cream, el Smile King con avellana y bañado en chocolates blanco y negro o los tradicionales Minion IcePops. Y es que Lucciano's es la única marca que tiene los derechos de Universal Pictures para producir un Icepops con la apariencia de este simpático personaje.

Más noticias

Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Dreams Calviá
Hoteles
Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Wine white glass red color drink 913595 pxhere
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante se ubica en la calle Floridablanca 88, en pleno Eixample
AS Chicago2 (8). baja
Restaurantes y Bares
El segundo que se abre de la misma cadena