Restaurantes y Bares

​Rockwell participa en el diseño del restaurante Jacqueline Picasso de Barcelona

Triple propuesta de gastronomía, coctelería y música en vivo
04 CHAMPAGNE BAR copia
El espacio diseñado por el estudio internacional Rockwell contará con tres pisos.

El empresario barcelonés Toni Cano y el grupo Rockwell han creado un multiespacio en el Eixample con una triple propuesta de gastronomía, coctelería, música en vivo y un interiorismo inspirado en Jacqueline Picasso y en l´atelier parisino del pintor malagueño.

El concepto de diseño es un homenaje a esta mujer y en él se mezclan detalles de art nouveau y formas espontáneas, gráficas y surrealistas con elementos clave de la obra de Picasso

El nuevo Jacqueline albergará en sus tres pisos dos restaurantes con distintas propuestas, un champagne bar con alta coctelería y un Dinner Club. El restaurante principal tendrá 150 comensales con una carta pensada para compartir y generar conversación en las mesas. La segunda propuesta es una barra japonesa con concepto omakase para solo 8 personas que se dejarán llevar por las propuestas diarias del chef. En el dinner club se ofrecerán también cenas con música en directo que después se animarán hasta las 3:00 al calor de las copas y la buena música. El champagne bar también servirá coctelería de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo.

El concepto de diseño de Rockwell Group para Jacqueline es un homenaje a esta mujer vista a través de cuatro de los 400 retratos que le hizo Picasso, además de una abstracción del taller del genio malagueño y su amor por el entretenimiento. En él se mezclan detalles de art nouveau y formas espontáneas, gráficas y surrealistas con elementos clave de la obra de Picasso.  

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania