Restaurantes y Bares

​Rockwell participa en el diseño del restaurante Jacqueline Picasso de Barcelona

Triple propuesta de gastronomía, coctelería y música en vivo
04 CHAMPAGNE BAR copia
El espacio diseñado por el estudio internacional Rockwell contará con tres pisos.

El empresario barcelonés Toni Cano y el grupo Rockwell han creado un multiespacio en el Eixample con una triple propuesta de gastronomía, coctelería, música en vivo y un interiorismo inspirado en Jacqueline Picasso y en l´atelier parisino del pintor malagueño.

El concepto de diseño es un homenaje a esta mujer y en él se mezclan detalles de art nouveau y formas espontáneas, gráficas y surrealistas con elementos clave de la obra de Picasso

El nuevo Jacqueline albergará en sus tres pisos dos restaurantes con distintas propuestas, un champagne bar con alta coctelería y un Dinner Club. El restaurante principal tendrá 150 comensales con una carta pensada para compartir y generar conversación en las mesas. La segunda propuesta es una barra japonesa con concepto omakase para solo 8 personas que se dejarán llevar por las propuestas diarias del chef. En el dinner club se ofrecerán también cenas con música en directo que después se animarán hasta las 3:00 al calor de las copas y la buena música. El champagne bar también servirá coctelería de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo.

El concepto de diseño de Rockwell Group para Jacqueline es un homenaje a esta mujer vista a través de cuatro de los 400 retratos que le hizo Picasso, además de una abstracción del taller del genio malagueño y su amor por el entretenimiento. En él se mezclan detalles de art nouveau y formas espontáneas, gráficas y surrealistas con elementos clave de la obra de Picasso.  

Más noticias

Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Dreams Calviá
Hoteles
Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Wine white glass red color drink 913595 pxhere
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante se ubica en la calle Floridablanca 88, en pleno Eixample
AS Chicago2 (8). baja
Restaurantes y Bares
El segundo que se abre de la misma cadena