Restaurantes y Bares

​La Pecera inaugura su primer local en Valencia

Se trata del sexto del grupo y del primero fuera de Madrid
L Pecera chocolate blanco neones
El nuevo espacio de La Pecera está ubicado en la calle Ribera, 3 a pocos metros de La Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros de la ciudad.

La Pecera inaugura un nuevo local en pleno centro de Valencia. Se trata del sexto local del grupo La Pecera y del primero fuera de Madrid. 

El nuevo espacio de La Pecera está ubicado en la calle Ribera, 3 a pocos metros de La Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros de la ciudad. Tendrá concepto de take away y todo aquel que se acerque podrá disfrutar de sus Taiyakis, Tayakitos y Batiyakis. Para la inauguración tendrán helado de Caramelo Salado, Nocilla, Yogur y Vainilla, sabores que irán cambiando según la temporada.

Durante el primer fin de semana de apertura -viernes, 13 de mayo y sábado, 14- regalarán Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio. El horario del local será de domingo a jueves de 13h a 23h y viernes y sábado de 13h a 00h.

"Estamos muy emocionados con nuestra llegada a Valencia, una ciudad que nos pedían mucho por redes sociales. Es la primera apertura fuera de Madrid y, tras varias semanas de mucho trabajo, nuestros Taiyakis están listos para endulzar a todos los valencianos. Sin duda, el planazo está asegurado", comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.

Más noticias

La Tagliatella de Manresa
Restaurantes y Bares
En ambos casos se han elegido zonas comerciales y de ocio a las afueras de la población
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Se cumplen 120 años de su inauguración
Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Ubicado en la calle Costa Rica, 22 en el barrio de Chamartín
Xanadu 3
Restaurantes y Bares
Grupo Dihme, propietaria de la franquicia, alcanza los 22 millones de facturación
Ribbons Möwee (1)
Equipamiento
Dentro de sus colecciones Ribbons y Xaloc