Restaurantes y Bares

​La Tagliatella inaugura dos nuevos restaurantes en Alzira y Manresa

En ambos casos se han elegido zonas comerciales y de ocio a las afueras de la población
La Tagliatella de Manresa
Cada uno de los restaurantes ha cuidado cada detalle de la decoración para recrear un ambiente en el que degustar la amplia carta de La Tagliatella.

La Tagliatella ha puesto en marcha dos nuevos restaurantes en las localidades de Alzira (Valencia) y Manresa (Barcelona). El restaurante de Alzira -que abría sus puertas el pasado jueves 12 de mayo-, es un free standing ubicado en la Avenida de la Dignitat Humana, nº 7 de esta turística población valenciana y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados construidos más una terraza exterior de 150 metros cuadrados que ofrecen en conjunto capacidad para 220 comensales (140 + 80, respectivamente).

En cuanto al nuevo restaurante de La Tagliatella en Manresa, se trata del segundo local de la marca en esta población de la comarca del Bages situada a 65 km al norte de Barcelona. Ubicado en la calle Agustí Coll, nº 2 del Polígon Industrial Els Trullols, cuenta con 146 plazas distribuidas en zona de sala y terraza exterior (70 + 76, respectivamente).

En ambos casos se han elegido zonas comerciales y de ocio a las afueras de la población, donde se encuentran las grandes superficies de alimentación y de servicios, así como destacadas marcas de la restauración organizada.

Cada uno de los restaurantes ha cuidado cada detalle de la decoración para recrear un ambiente en el que degustar la amplia carta de La Tagliatella que cuenta con una variedad de propuestas de las regiones de la Emilia Romagna, la Liguria y el Piemonte elaboradas con productos de denominación de origen. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie