Restaurantes y Bares

​Mahalo Poké crece un 70% en facturación en el primer cuatrimestre de 2022

La facturación de la cadena ha sido de 3,5 millones de euros
Mahalo Poké crece en 2022
La compañía ha sido galardonada con el Premio AJE Granada a la Trayectoria Empresarial.

Mahalo Poké ha cerrado el primer cuatrimestre del año con un crecimiento de facturación del 70% en sus 24 locales repartidos por España. En concreto, a fecha 30 de abril, la facturación de la cadena ha sido de 3,5 millones de euros, lo que permite estimar una facturación en 2022 superior a los 12 millones de euros.

En lo que va de año, Mahalo Poké ha inaugurado dos nuevas sucursales en Barcelona y Cuenca. Y ya se está trabajando en nuevas aperturas en Madrid, en concreto en Tres Cantos en apenas dos semanas, y en la Calle Príncipe de Vergara a finales de junio.

Además, la compañía acaba de ser galardonada con el Premio AJE Granada 2022, un reconocimiento que pone en valor “el rápido crecimiento de la marca y el buen trabajo llevado a cabo por Mahalo Poké que ha conseguido posicionar su propuesta de restauración especializada tanto en Andalucía como a nivel nacional -de hecho, el segundo restaurante se abrió en Alicante-, desde su origen granadino”.

Borja España, CEO y cofundador de Mahalo Poké, aseguró que el premio era para todos los que forman la empresa. “Estamos muy agradecidos a AJE Andalucía por este Premio, y nos anima a seguir trabajando cada día para llevar nuestra propuesta de comida sana y nutritiva a todos los rincones de España, manteniendo además nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente”.  

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie