Restaurantes y Bares

​100 Montaditos aterriza en Plasencia y refuerza su presencia en Extremadura

El nuevo local se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en la misma Plaza Mayor
100M nuevos productos
100 Montaditos cuenta con más de 450 unidades de negocio en 13 países y prevé superar las 20 aperturas en el primer semestre del año.

100 Montaditos refuerza su presencia en Extremadura con la inauguración de su duodécimo restaurante en la Comunidad Autónoma, el segundo en Cáceres. Con este estreno, la marca prevé cerrar el primer semestre del año superando las 30 aperturas, una de ellas en el municipio de Oeiras, en Lisboa. 100 Montaditos cuenta con más de 450 unidades de negocio en 13 países de Europa, EE.UU y LATAM.

Este nuevo local de Plasencia, que abrió sus puertas hace unas semanas, se localiza en su turística Plaza Mayor y cuenta con cerca de 190 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas y una terraza; ha generado, además, 11 puestos de empleo directo.

La carta de 100 Montaditos ha sido recientemente actualizada, una renovación que llega con novedades en el 30 % de la carta, 33 nuevas referencias entre las que destacan los nuevos Empotraditos: deliciosos panes rústicos rellenos, dulces y salados. Dentro de estos 33 nuevos sabores que ya ofrecen todos los locales de la marca a nivel nacional, se podrán encontrar opciones como el 42 ‘Queso de cabra, mermelada de fresa y crema balsámica’, o el 45 ‘Lomo al ajillo y salsa cheddar’. Además, se incorpora un ingrediente estrella: kiko crushed, un nuevo topping que acompaña nuevas recetas como el 75 ‘Pulled pork y kiko crushed’.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie