Restaurantes y Bares

​100 Montaditos aterriza en Plasencia y refuerza su presencia en Extremadura

El nuevo local se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en la misma Plaza Mayor
100M nuevos productos
100 Montaditos cuenta con más de 450 unidades de negocio en 13 países y prevé superar las 20 aperturas en el primer semestre del año.

100 Montaditos refuerza su presencia en Extremadura con la inauguración de su duodécimo restaurante en la Comunidad Autónoma, el segundo en Cáceres. Con este estreno, la marca prevé cerrar el primer semestre del año superando las 30 aperturas, una de ellas en el municipio de Oeiras, en Lisboa. 100 Montaditos cuenta con más de 450 unidades de negocio en 13 países de Europa, EE.UU y LATAM.

Este nuevo local de Plasencia, que abrió sus puertas hace unas semanas, se localiza en su turística Plaza Mayor y cuenta con cerca de 190 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas y una terraza; ha generado, además, 11 puestos de empleo directo.

La carta de 100 Montaditos ha sido recientemente actualizada, una renovación que llega con novedades en el 30 % de la carta, 33 nuevas referencias entre las que destacan los nuevos Empotraditos: deliciosos panes rústicos rellenos, dulces y salados. Dentro de estos 33 nuevos sabores que ya ofrecen todos los locales de la marca a nivel nacional, se podrán encontrar opciones como el 42 ‘Queso de cabra, mermelada de fresa y crema balsámica’, o el 45 ‘Lomo al ajillo y salsa cheddar’. Además, se incorpora un ingrediente estrella: kiko crushed, un nuevo topping que acompaña nuevas recetas como el 75 ‘Pulled pork y kiko crushed’.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”