Equipamiento

​Hotel Ibis Sevilla amplía su gimnasio

Con varios productos WaterRower y NOHrD
Ibis Sevilla 2
Además de por su diseño y su funcionalidad, los productos WaterRower y NOHrD se caracterizan por su sostenibilidad.

El nuevo Hotel Ibis Sevilla ha querido ampliar su gimnasio con varios productos WaterRower y NOHrD. Las marcas Norteamericana y Alemana, traídas a España por MyGym, tienen cada vez más presencia en los hoteles como una elección diferencial para sus gimnasios. 

Además de por su diseño y su funcionalidad, los productos WaterRower y NOHrD se caracterizan por su sostenibilidad, tanto en el proceso de producción (la madera se obtiene en bosques ecológicos de los Montes del Apalache, con un ratio de replantación de 2,2 árboles por cada uno talado) como en el proceso de elaboración (fabricación artesanal). Y eso es algo que ha tenido presente el Hotel Ibis Sevilla a la hora de su elección.

Cada vez son más los hoteles que cuentan con MyGym a la hora de elaborar sus gimnasios. No solo por los productos con los que trabaja, si no también por su amplia experiencia y su distintivo servicio de atención. 

Marta Ares, encargada del proyecto Hotel Ibis Sevilla, comenta al respecto: “hemos comprado dos productos de WaterRower - NOHrD para dar a nuestro Fitness un diseño más exclusivo. El remo es muy sencillo de mover y aumenta la sensación de estar remando sobre el agua. Las pesas son de madera y cuero y ayuda a dar esa elegancia a nuestro espacio de fitness”. Además, añade que “MyGym ha conseguido cumplir a la perfección con nuestras necesidades y la calidad de su servicio de atención ha quedado demostrada durante todo el proceso del proyecto”. 

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales