Equipamiento

​Hotel Ibis Sevilla amplía su gimnasio

Con varios productos WaterRower y NOHrD
Ibis Sevilla 2
Además de por su diseño y su funcionalidad, los productos WaterRower y NOHrD se caracterizan por su sostenibilidad.

El nuevo Hotel Ibis Sevilla ha querido ampliar su gimnasio con varios productos WaterRower y NOHrD. Las marcas Norteamericana y Alemana, traídas a España por MyGym, tienen cada vez más presencia en los hoteles como una elección diferencial para sus gimnasios. 

Además de por su diseño y su funcionalidad, los productos WaterRower y NOHrD se caracterizan por su sostenibilidad, tanto en el proceso de producción (la madera se obtiene en bosques ecológicos de los Montes del Apalache, con un ratio de replantación de 2,2 árboles por cada uno talado) como en el proceso de elaboración (fabricación artesanal). Y eso es algo que ha tenido presente el Hotel Ibis Sevilla a la hora de su elección.

Cada vez son más los hoteles que cuentan con MyGym a la hora de elaborar sus gimnasios. No solo por los productos con los que trabaja, si no también por su amplia experiencia y su distintivo servicio de atención. 

Marta Ares, encargada del proyecto Hotel Ibis Sevilla, comenta al respecto: “hemos comprado dos productos de WaterRower - NOHrD para dar a nuestro Fitness un diseño más exclusivo. El remo es muy sencillo de mover y aumenta la sensación de estar remando sobre el agua. Las pesas son de madera y cuero y ayuda a dar esa elegancia a nuestro espacio de fitness”. Además, añade que “MyGym ha conseguido cumplir a la perfección con nuestras necesidades y la calidad de su servicio de atención ha quedado demostrada durante todo el proceso del proyecto”. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”