Food Service

​Transgourmet busca 40 asesores comerciales en Barcelona

Las entrevistas a los candidatos se realizarán el próximo 1 de julio
Transgourmet Zona preparacion pedidos Montcada
Los interesados pueden inscribirse en la web de empleo de Transgourmet.

Transgourmet busca contratar 40 asesores comerciales para integrarse en la compañía y formar parte de este nuevo proyecto de expansión, denominado “AMB, Ahora Más Barcelona”. Con contrato estable y plan de desarrollo profesional, las entrevistas a los candidatos se realizarán el próximo 1 de julio.

La compañía, con 97 años de experiencia, tiene como objetivo estratégico “convertirse en el referente del servicio de delivery para la hostelería y la restauración localizada en el Área Metropolitana de Barcelona, consolidando así su posición de liderazgo en su servicio al sector”.

El proceso de selección está en marcha. Los interesados pueden inscribirse en la web de empleo de Transgourmet ya que las entrevistas a los candidatos se realizarán el próximo 1 de julio. Este servicio exclusivo para la hostelería pivotará en la zona de preparación de pedidos que se ha habilitado en el cash&carry GMcash de Montcada. Esta zona tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros. Cuenta con las 5.500 referencias de producto fresco del cash y 1.700 de seco.

El objetivo es ofrecer a los negocios de restauración un servicio basado en asesoramiento; en pedido único, entrega única y factura única; y en ahorro de proveedores y de tiempo con la entrega única de los productos de seco, fresco y congelado.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019