Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

​El Balneario de Archena elige la marca Senttix para sus colchones

Los modelos seleccionados son el Quiétude y el Thalasso
Colchón
Colchón Quiétude de Senttix en las habitaciones del Balneario de Archena.

La empresa yeclana de descanso Senttix y el  Balneario de Archena colaboran para ofrecer a sus clientes y huéspedes una experiencia completa de bienestar, descanso y cuidado de la salud. Dos empresas murcianas que apuestan fuertemente por el bienestar de las personas. Por ello, el motivo de la colaboración entre Senttix, fabricantes de colchones y defensores de la vida saludable a través del descanso, y el Balneario de Archena, el complejo termal con más historia de la Región de Murcia, está de sobra justificado. Porque el objetivo de ambos es cuidarte.

El Balneario de Archena ha apostado por colchones y almohadas Senttix para renovar las Junior Suite del Hotel Termas (****), el hotel de estilo neo-nazarí reconocido con el sello de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española. De esta manera pretenden asegurar que la experiencia de relax en el entorno natural del balneario termine con una experiencia de descanso premium e igualmente natural y saludable.

Los colchones Senttix elegidos por el Balneario son el modelo Quiétude y el modelo Thalasso. Colchones suaves y delicados, fabricados de manera artesanal con materiales nobles y naturales como la lana merina. Su tejido D-Stress con hilo de carbono ayuda a liberar tensiones y, por tanto, a la relajación muscular; e incorporan algo totalmente innovador en el descanso: probióticos que migran entre las sábanas y favorecen la producción de colágeno mejorando la apariencia de la piel. La almohada seleccionada es el modelo Chatteau, ligera y de rápida recuperación, con un relleno de plumón de pato europeo (95%) y tejido de algodón orgánico.

Más noticias

CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Food Service
Aspira a multiplicar por tres su facturación en ese año, respecto al ejercicio de 2024
Local Rodilla
Restaurantes y Bares
La cadena portuguesa de panaderías y pastelerías dispone de 84 establecimientos y dos obradores
Image002 (2)
Restaurantes y Bares
Este bar de cerveza artesanal elaborada con sobrantes de pan es un proyecto de Cerveza Mica y Pascual Innoventures
Unnamed
Restaurantes y Bares
El establecimiento está situado en el número 76 de Calle Princesa
ERH173525
Hoteles
La compañía alcanza los 50 establecimientos en España y Andorra y refuerza su presencia en Baleares y la Costa del Sol

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas