Equipamiento

​El Balneario de Archena elige la marca Senttix para sus colchones

Los modelos seleccionados son el Quiétude y el Thalasso
Colchón
Colchón Quiétude de Senttix en las habitaciones del Balneario de Archena.

La empresa yeclana de descanso Senttix y el  Balneario de Archena colaboran para ofrecer a sus clientes y huéspedes una experiencia completa de bienestar, descanso y cuidado de la salud. Dos empresas murcianas que apuestan fuertemente por el bienestar de las personas. Por ello, el motivo de la colaboración entre Senttix, fabricantes de colchones y defensores de la vida saludable a través del descanso, y el Balneario de Archena, el complejo termal con más historia de la Región de Murcia, está de sobra justificado. Porque el objetivo de ambos es cuidarte.

El Balneario de Archena ha apostado por colchones y almohadas Senttix para renovar las Junior Suite del Hotel Termas (****), el hotel de estilo neo-nazarí reconocido con el sello de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española. De esta manera pretenden asegurar que la experiencia de relax en el entorno natural del balneario termine con una experiencia de descanso premium e igualmente natural y saludable.

Los colchones Senttix elegidos por el Balneario son el modelo Quiétude y el modelo Thalasso. Colchones suaves y delicados, fabricados de manera artesanal con materiales nobles y naturales como la lana merina. Su tejido D-Stress con hilo de carbono ayuda a liberar tensiones y, por tanto, a la relajación muscular; e incorporan algo totalmente innovador en el descanso: probióticos que migran entre las sábanas y favorecen la producción de colágeno mejorando la apariencia de la piel. La almohada seleccionada es el modelo Chatteau, ligera y de rápida recuperación, con un relleno de plumón de pato europeo (95%) y tejido de algodón orgánico.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019