Restaurantes y Bares

​Domino’s Pizza abre en Aquopolis Villanueva de la Cañada

Continúa apostando por el ocio y diferentes momentos de consumo
Pizza
Domino’s Pizza estrena su nueva tienda de la mano de Parques Reunidos como multifranquiciado.

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery ha inaugurado una nueva tienda en el Aquopolis Villanueva de la Cañada (Comunidad de Madrid), con la que ha creado 7 nuevos empleos. El nuevo local, situado en el conocido parque acuático, dispone de una terraza con capacidad para 120 personas, en un recinto cuyo aforo total es de 6.000 personas.

La apertura de un nuevo local de Domino’s Pizza en el Aquopolis Villanueva de la Cañada se produce de la mano de un multifranquiciado de la marca, el grupo Parques Reunidos, el mayor propietario de parques acuáticos de España y uno de los principales operadores de parques de atracciones en todo el mundo. En el marco de la colaboración entre Alsea y Parques Reunidos, Domino’s Pizza también dispone de otra tienda en el Parque de Atracciones de Madrid, con un menú similar.

El nuevo local, inaugurado con la apertura de temporada de Aquopolis, utiliza un formato no convencional, en el que las pizzas se venden por porciones, y el nombre de los menús está inspirado en la temática del parque acuático y en sus distintas atracciones. Además, en esta tipología de Domino’s Pizza, existen quioscos de autopedido que complementan el servicio de atención habitual.

De esta manera, Domino’s Pizza refuerza su apuesta por el ocio, la innovación en nuevos formatos y por la diversificación de los momentos de consumo. Además, lo hace de la mano de multifranquiciados de referencia como Parques Reunidos para continuar creciendo bajo ese modelo, además de tiendas propias, reinventar la experiencia de comer una pizza y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019