Restaurantes y Bares

​OleMole relanza su marca en España y abre en el corazón de Madrid

El nuevo restaurante está ubicado en Malasaña
Sin título
Esta apertura se suma a otras con las que la marca quiere seguir creciendo, como el nuevo OleMole que abrió sus puertas el pasado 17 de marzo en el C.C Parquesur.

OleMole, marca de restauración de Urban Mex Food de Alsea, grupo de restauración líder en Europa que opera enseñas como Starbucks, Domino's Pizza, Vips, Ginos o Fridays, está dando un giro a toda su estrategia de marca con una apuesta renovada por su propuesta gastronómica y el burrito como producto clave.

Además, buscando asociarse con un público más joven, la marca ha inaugurado su nuevo local en uno de los centros neurálgicos del ocio madrileño y en pleno centro de la capital. Así, OleMole estrena una nueva tienda en la Calle San Andrés, 14 situada en la icónica Plaza del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña.

Borja Cameron: “Las nuevas tendencias del mercado, impulsadas por el público millenial joven y la Gen Z, nos muestran un gran potencial de crecimiento en la categoría de burritos en particular y en una marca de Urban Mex Food como OleMole en general" 

Esta apertura se suma a otras con las que la marca quiere seguir creciendo, como el nuevo OleMole que abrió sus puertas el pasado 17 de marzo en el C.C Parquesur. La marca impulsa así una propuesta gastronómica basada en un producto de tendencia que está alcanzando cada año mayores cuotas de mercado, el burrito. La apuesta de OleMole es continuar elevando la categoría de burritos para competir “cuerpo a cuerpo” con referencias estrella del Fast Food como la pizza o la hamburguesa.

En palabras de Borja Cameron, director de Marketing Digital, Medios y Comunicación de Alsea: “las nuevas tendencias del mercado, impulsadas por el público millenial joven y la Gen Z, nos muestran un gran potencial de crecimiento en la categoría de burritos en particular y en una marca de Urban Mex Food como OleMole en general. Ahora queremos renovar la propuesta de OleMole para sumar a este crecimiento y aportar valor a la compañía, el cliente y el sector".

La marca se encuentra inmersa también en una revolución de su estrategia de comunicación y marketing con la campaña ‘Marketing Burrito’, creada por Mono Madrid y Arena Media como plataforma para definir un tono y una manera de hacer las cosas en la marca "más transgresora, valiente y disruptiva", según señala la compañía.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie