Restaurantes y Bares

​Vips llega al centro de Valladolid

La nueva apertura cuenta con 400 metros cuadrados de sala y capacidad para 150 comensales
VIPS
Para celebrar su apertura en Valladolid, Vips regalará una taza conmemorativa a los 50 primeros clientes que acudan al restaurante.

La marca de restauración Vips ha abierto sus puertas en el centro de Valladolid, concretamente en el número 5 de la calle del Duque de la Victoria. Se trata del primer Vips con formato de servicio a mesa en la ciudad y abre de la mano de un franquiciado.

El restaurante Vips de Valladolid, con 400 metros cuadrados de sala y capacidad para 150 comensales, cuenta con la nueva imagen moderna y actual que la marca está comenzando a incorporar en sus restaurantes.

Con su apertura en Valladolid, Vips ofrece los platos que más fama han dado a la marca, como sus tortitas y batidos, sus ensaladas o sus sándwiches. Además, quienes visiten el nuevo Vips podrán descubrir los últimos lanzamientos de la marca, como sus Sándwiches Exageradamente Generosos.

Además, para celebrar su apertura en Valladolid, Vips regalará una taza conmemorativa a los 50 primeros clientes que acudan al restaurante.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros