Restaurantes y Bares

​Purobeach Barcelona estrena nueva temporada

Su restaurante con amplia terraza al aire libre se abre a toda Barcelona y ofrece una cocina basada en la fusión de culturas
Unnamed (2)
Purobeach Barcelona también aloja una zona lounge de grandes dimensiones y techo abierto.

Purobeach estrena temporada en Barcelona con su opción de ocio, gastronomía y música junto a la piscina con un concepto para atraer a parejas, familias y grupos de amigos. “Hilton Diagonal Mar Barcelona vuelve a seducir a urbanitas de lunes a domingo con las bondades de la genuina Experiencia Puro, con la que disfrutar del verano en la ciudad gracias a una acertada combinación de gastronomía, cócteles y una banda sonora con sello Puro el marco de una ubicación de lo más atractiva, inspirada en la calidez y el espíritu del Mediterráneo”, explica la empresa.

Su restaurante con amplia terraza al aire libre se abre a toda Barcelona y ofrece una cocina basada en la fusión de culturas que incluye una propuesta basada en ingredientes frescos y diferentes opciones que mezclan sabores de diferentes partes del mundo. También incorpora platos inspirados por la gastronomía mediterránea, como su selección de paellas. Otro de los valores añadidos de Purobeach Barcelona es su selección de signature cocktails como el Simia Sour, Dry Oasis o Montgo Bongo, así como su línea propia de vinos Puro.

Purobeach Barcelona también aloja una zona lounge de grandes dimensiones y techo abierto. El sello discográfico Puro Music, con una trayectoria de más de una década de pasión por la música house, pone la banda sonora a la temporada con sus sonidos down beat, house techno, groove y sonidos pop de la mano de una interesante lista de dj’s internacionales y nacionales, que animarán el verano con sesiones memorables. Sebb Junior, Colorjaxx, T. Markakis, Kanedo son sólo alguno de los nombres que formarán parte del cartel músical de Purobeach.

Purobeach Barcelona añade a su experiencia de ocio completa una programación de eventos temáticos y dj’s invitados. Sesiones semanales, de viernes a domingo diseñadas para el urbanita que busca una propuesta diferenciada de ocio diurno, sin renunciar a un plan de relax y sol en la piscina.   

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad