Equipamiento

​The Masie apuesta por el sector contract con su última colección outdoor

Basada en una paleta cromática veraniega
Unnamed (1)
A través de los colores más veraniegos, la firma ha ideado un colorama idóneo para los profesionales.

The Masie refuerza sus actividades en el sector contract, aportando soluciones de diseño y decoración en ámbitos como el interiorismo, el equipamiento de hoteles, restaurantes y otros espacios abiertos al público. A través de los colores más veraniegos, la firma ha ideado un colorama idóneo para los profesionales que desean añadir “un toque de dinamismo y vitalidad a su decoración, creando espacios vibrantes y cautivadores”, explican.

Entre las nuevas colecciones destaca Marlene, inspirada en las curvas y las líneas orgánicas, el uso de colores pasteles digitales, como el amarillo vainilla, el gris azulado y el verde grisáceo, subraya el diseño, además de buscar la creación de ambientes luminosos. Marlene contiene todos los elementos esenciales para vestir una terraza o un espacio exterior: sillas, sets de jardín con sillas y mesas, tumbonas y hasta sillones colgantes.

Por su parte la Talu plantea una paleta de grises y azules que aporta estructura y relieve a un espacio exterior. Los muebles de esta colección, también aptos para un uso en interiores, se distinguen por su diseño. Entre las piezas de mobiliario de esta serie no pueden faltar la butaca y la mecedora, que ofrecen formas generosas, creando un diálogo armonioso entre curvas y líneas rectas. Además, la colección Keri, firmada por Simone Colombo, apuesta por el color verde pino. Esta colección incluye lo imprescindible para cualquier espacio exterior: tumbonas, comedores de exterior con sillas, taburetes y mesas para sacar el mayor partido a una terraza. 

En el caso de Kor, es una colección cuya paleta de colores está dominada por el azul y el naranja brillante. Esta colección incluye conjuntos de jardín con mesas y sillas, con o sin reposabrazos, para darle vida a los espacios exteriores. También están disponibles en color mostaza y rojo.

Finalmente, la colección Capri escenifica una paleta de colores cálidos, una elección estética que da protagonismo a los tejidos para conseguir un estilo que recuerda al Liberty Style, además de otorgar identidad a un balcón o terraza. La colección incluye varios productos: sombrillas, sillas plegables, hamacas y toldos de playa.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años