Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

​Decosan presenta novedades en las colecciones Olympia, Play, Diamond, Best o Alma

Ismael Juárez, brand manager de la empresa, fue el anfitrión del evento
Foto grupo taller gin tonics
Los medios disfrutaron de una visita guiada por los diferentes espacios del showroom.

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, celebró el pasado 7 de julio un encuentro en el espacio We Contract de Barcelona. Los asistentes pudieron conocer de primera mano algunas de las colecciones como Olympia, Play, Diamond, Best o Alma.

Ismael Juárez, brand manager de Decosan, fue el anfitrión del evento, presentando las últimas colecciones. Maribel Caballero, de CírculoCuadrado, explicó qué ha significado para ellos diseñar la colección Alma y la importante conexión con la marca: “Alma es la esencia de la materia prima. Respetar y mimar el producto. Decosan nos encargó dar forma a esta primera colección de autor de Atelier, colaboración de la que hemos disfrutado al máximo, tanto por la confianza depositada en nosotros como por la libertad prestada a la hora de crear una serie que habla de nosotros y por nosotros, CírculoCuadrado”.

Posteriormente los medios disfrutaron de una visita guiada por los diferentes espacios del showroom para descubrir las soluciones y novedades y comprobar las aplicaciones reales de los productos de Decosan en distintos ambientes. 

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
El diseño interior está firmado por el estudio de interiorismo y arquitectura de Marisa Gallo
SURF SKATE SY
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en la calle Enrique Granados
Image
Restaurantes y Bares
Cuenta con 35 locales activos en España
Cochinita pibil final (1)
Restaurantes y Bares
Con nuevos espacios y un delivery de cochinita pibil

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas