Restaurantes y Bares

​La Tita Rivera presenta Respect!

Dos cervezas desarrolladas bajo criterios de sostenibilidad
Cerveza LTR  respect 22
En 2016 La Tita Rivera comienza a elaborar en la planta piloto de Custom Drinks en Chantada (Lugo), cervezas para sus locales.

La Tita Rivera da un paso más en el terreno de la sostenibilidad presentando Respect!, las cervezas LTR regenerativas, sostenibles y de proximidad circular. 

En 2016 La Tita Rivera comienza a elaborar en la planta piloto de Custom Drinks en Chantada (Lugo), cervezas para sus locales: las cervezas de la casa “LTR Home Brewed”, con la única premisa del empleo de lúpulos cultivados en Galicia, desarrollando diferentes tipos de cervezas “craft”.

Durante el confinamiento, en un periodo de “repensamiento”, decidieron dar un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y regeneración, iniciando dos proyectos colaborativos: uno con ekonoke, que desarrolla cultivos de lúpulo hidropónico indoor, y otro con Pan da Moa, panadería artesanal y familiar de Santiago de Compostela. 

Ambas cervezas se pueden probar en los locales de La Tita Rivera Madrid, Vigo y La Coruña, así como en el local de WE Sustainability, en A Coruña.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad