Restaurantes y Bares

​El Vips del Gran Bulevar El Vasco dona su recaudación íntegra del 26 de abril

Los más de 1.000 euros conseguidos serán destinados al proyecto “Gafas de realidad virtual” de Cruz Roja Oviedo
Unnamed
Esta colaboración de Vips se enmarca dentro de su compromiso de Responsabilidad Social y en su programa “Muy Capaces”.

Vips, que abrió en abril sus puertas con un nuevo restaurante en el Gran Bulevar El Vasco, en Oviedo, ha hecho entrega de la recaudación íntegra de las ventas que realizó el pasado 26 de abril a Cruz Roja, y que asciende a un total de 1.300 euros. El acto de entrega ha tenido lugar en el restaurante Vips del Gran Bulevar El Vasco, al que han acudido José Echevarría, director de Operaciones de Vips, y Javier Morante, Local Store Marketing Manager de Vips. Por parte de Cruz Roja Oviedo, han acudido Ángel Luis García García, vicepresidente autonómico de Cruz Roja en Asturias, y Pedro del Rosal García, delegado de la Dirección de Cruz Roja Juventud en Asturias.

Al acto también han acudido diez niños con los que trabaja Cruz Roja en Oviedo, así como los voluntarios Paco Díaz y Santiago Linde, quienes se han encargado de moderar la actividad que ha acaparado el centro de las miradas mientras se ha hecho entrega del cheque.

“Estamos encantados de ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los ovetenses. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comentó José Echevarría, director de Operaciones de Vips.

“Desde Cruz Roja Oviedo estamos felices y muy agradecidos de contar con la colaboración de Vips El Vasco. Su aportación contribuirá a que podamos prestar una mejor atención a los más jóvenes. Fomentar la mejora de la sociedad trabajando la educación y la participación es uno de nuestros retos, y gracias a Vips El Vasco, desde Cruz Roja Oviedo podremos hacer que este mundo sea un poco mejor cada día”, añadió Pedro del Rosal, delegado de la Dirección de Cruz Roja Juventud en Asturias.

Esta donación supone el inicio de la colaboración a largo plazo del restaurante Vips del Gran Bulevar El Vasco con la ONG, y se enmarca dentro del compromiso de Responsabilidad Social de Vips y su programa “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente la marca, con especial foco en los colectivos más vulnerables. Las gafas de realidad virtual del proyecto Cruz Roja virtual podrán ser utilizadas como juguete educativo y ayudarán a más de 480 niños y jóvenes que participen en actividades de animación en hospitales y centros penitenciarios. Además, con este programa, fomentarán el éxito escolar, la salud y la prevención de conductas violentas y la promoción del éxito escolar.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía