Food Service

​Nueva Burger “La Madura” de La Finca Jiménez Barbero

Con un 85% menos de sal
BDG MADURA BANDEJAS SOLAPADAS 2022
La Finca estrena imagen y receta más saludable para su hamburguesa “La Madura”.

La Finca de Jiménez Barbero lanza su nueva hamburguesa “La Madura” con menos sal en su receta y nueva imagen. La Madura es una hamburguesa de carne madurada de vacuno mayor de más de 40 meses de edad, con un ligero toque ahumado y una cantidad mínima de sal añadida. El producto se comercializa en dos formatos: bandeja de dos unidades de 190 gramos o bandeja con ocho minihamburguesas y puede encontrarse en cualquiera de los centros El Corte Inglés de España, en carnicerías seleccionadas o en la tienda online de La Finca (www.carnedelafinca.com). En Madrid se vende además en las tiendas CARNICo (Goya y Eloy Gonzalo) y Jiménez Barbero (Guadarrama y El Escorial). Y se distribuye también al canal de hostelería.

“En la historia de los Jiménez Barbero hay un elemento que se ha mantenido a lo largo de los años y las generaciones: el deseo de intentar hacer las cosas mejor, de no conformarse con los usos habituales y cuestionar las reglas. Por esto, en La Finca se presta especial atención al mimo y cuidado tanto de los animales como de todo el proceso de elaboración de sus productos, filosofía que lleva como bandera desde hace más de 20 años”, señala la compañía.

El bienestar de los animales es una prioridad para la compañía, lo que se ha visto recompensado con el sello de Bienestar Animal de Aenor, que certifica una producción ganadera acorde a los “más altos estándares de salud y bienestar animal, lo que se traduce en garantía de calidad y seguridad alimentaria para el consumidor final”. La Finca ha sido reconocida también por La Academia Madrileña de Gastronomía como “Mejor Producto” de la Comunidad de Madrid.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años