Hoteles

​Kimpton Hotels & Restaurants abre su primer resort en Europa

Situado en Mallorca, Kimpton Aysla Mallorca permanecerá abierto todo el año
8.PISCINA EXTERIOR   copia
Diseñado por el arquitecto local Guillermo Reynés, Kimpton Aysla Mallorca cuenta con 79 habitaciones.

Kimpton Hotels & Restaurants, marca que pertenece a la división de Lujo y Estilo de Vida del grupo hotelero IHG Hotels & Resorts, inaugura a finales de este verano su primer resort en Europa. Situado en Mallorca, Kimpton Aysla Mallorca permanecerá abierto todo el año.

Situado en la localidad de Santa Ponsa (en Calvià, a sólo 14 km de Palma de Mallorca y a 20 minutos de su aeropuerto), los huéspedes de Kimpton Aysla Mallorca disfrutarán tanto de sus instalaciones como de encontrarse cerca del Mallorca Country Club o del Golf Santa Ponsa.

Diseñado por el arquitecto local Guillermo Reynés, Kimpton Aysla Mallorca cuenta con 79 habitaciones, distribuidas alrededor de exuberantes patios centrales de estilo mallorquín. Cada detalle de la propiedad ha sido elegido para crear un entorno relajante y tranquilo: desde el uso de tonos neutros y materiales naturales hasta los toques brillantes de color turquesa en el mobiliario y los textiles, todos los elementos se unen para imitar el entorno insular del hotel. Las habitaciones cuentan con grandes ventanales con balcones privados, ducha de lluvia y bañera separada y acceso gratuito al lujoso spa de 900 metros cuadrados.

Alejandro Bautista Gómez, director general de Kimpton Aysla Mallorca, ha comentado: "Todo el equipo ha trabajado duro para que el hotel quede listo para recibir a sus primeros huéspedes y estamos emocionados de abrir nuestras puertas muy pronto. En Kimpton Aysla Mallorca hemos combinado cuidadosamente ciertos toques de tradición local con el arte y la cultura modernos, para establecer un ambiente que satisfaga las necesidades y deseos del viajero actual para construir experiencias inolvidables”.

Para aquellos que buscan fomentar su lado activo, el hotel cuenta con un amplio programa de actividades de fitness y bienestar, como ciclismo de carretera, entrenamientos matutinos, meditación guiada y clases de yoga. Si se prefiere un día de relax junto a la piscina, Kimpton Aysla Mallorca cuenta con dos piscinas exteriores para elegir. El spa de la Maison Codage Paris incluye una piscina cubierta, baños de barro, sauna, cueva de sal y siete salas de tratamiento donde los huéspedes disfrutarán de tratamientos exclusivos formulados según su elección.

Kimpton Aysla Mallorca contará con dos restaurantes y dos bares: Zayt Pool Kitchen & Garden Deli y Saba Restaurant Bodega & Bar. La oferta culinaria del restaurante Saba combina ingredientes españoles de origen local y platos atemporales típicos de la cocina del sudeste asiático. En el centro del comedor se encuentra la cocina, abierta y con 14 puestos desde los cuales los comensales podrán disfrutar de la cena mientras observan la actividad de los chefs.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania