Equipamiento

​Salón H&T confirma una convocatoria renovada en febrero de 2023

Mayor presencia de empresas de equipamiento y servicios
Galeria HyT 2022 13
La próxima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, regresará los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023.

Empresas y profesionales de la hostelería, la hotelería y las industrias auxiliares del turismo están convocados los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023 a una nueva edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que reunirá en los 17.000 metros cuadrados de ambos pabellones de Fycma (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) una mayor oferta integral de servicios, productos y soluciones para la totalidad de la industria, con protagonismo del canal Horeca.

La organización del evento trabaja ya en un certamen renovado en cuya zona expositiva ganarán presencia las empresas especializadas en la provisión de servicios y equipamiento, a la vez que se integrará en un mismo espacio toda la oferta de producto gastronómico para potenciar el negocio y las sinergias.

Asimismo, H&T 2023 aglutinará el grueso de su programa de contenidos en el Main Stage, un espacio multifuncional para actividades y temáticas transversales donde la innovación, la tecnología y la digitalización serán el hilo conductor. De este modo, tendrán lugar mesas redondas, conferencias y presentaciones en torno a equipamiento, gastronomía, gestión de la sostenibilidad y recursos energéticos, nuevas formas de comunicación y opciones de financiación, entre otros. Misiones comerciales internacionales, demostraciones, talleres, catas, concursos gastronómicos o formación completarán una oferta a la medida de los profesionales que cada año acuden al evento, y que tienen en común su gran potencial de compra.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero H&T concluyó su vigesimocuarta edición con más de 10.500 visitantes profesionales, 250 entidades y empresas representadas, y más de un centenar de expertos en el programa de contenidos. 

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años