Restaurantes y Bares

​Manolo Bakes inaugura su primer local en Castilla y León

Ubicada en la Plaza Mayor de Valladolid
Unnamed (1)
En esta nueva localización, Manolo Bakes ofrece su amplio surtido de productos dulces y salados.

Coincidiendo con las fiestas patronales de la capital castellanoleonesa, Manolo Bakes desembarca en esta comunidad autónoma con la apertura de su primer local en Valladolid. Situado en la Plaza Mayor nº7­, la apertura de este establecimiento es un hito para la compañía dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa, siendo el primero que abre en Castilla y León y el número 36 en todo el territorio nacional.

La compañía tiene ya prevista la apertura del segundo local en la ciudad para el mes de octubre, que estará situado en el Centro Comercial Vallsur. “Estamos muy ilusionados de abrir nuestra primera tienda en Valladolid, donde ya tenemos previsto abrir un segundo local para el mes de octubre, continuando con nuestro plan de expansión a nivel nacional.”, cuenta José Antonio del Castillo, director general de Manolo Bakes. Por su parte, María Dorado, directora de Marketing y Comunicación de la compañía, afirma que “Inaugurar tienda en Valladolid ha sido una de las peticiones más solicitadas por nuestra comunidad en redes sociales. Para nosotros es un orgullo aterrizar por fin en la comunidad de Castilla y León”.

Para dar la bienvenida a la ciudad, Manolo Bakes repartió –en el primer día de apertura de la tienda– centenares de Manolitos, su producto más conocido. El nuevo espacio de Valladolid cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados, totalmente accesibles, y un aforo de 38 personas. En la reforma que se ha llevado a cabo se han mantenido los techos altos tan típicos de los locales de la Plaza Mayor vallisoletana, conservando la estética exterior y sus puertas de madera. Además, este espacio contará en el futuro con una terraza.

A partir de ahora, los vallisoletanos y visitantes podrán disfrutar de la propuesta de Manolo Bakes que abarca un amplio surtido de productos dulces y salados, entre los que destacan sus Manolitos y Palmitas, además de su café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca. También está disponible la nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten. Además, los productos de Manolo Bakes podrán disfrutarse también a través del delivery dentro de las plataformas con las que trabaja la compañía (Glovo, Just Eat y Uber Eats).

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía