Restaurantes y Bares

​Sibuya Urban Sushi Bar llega a Toledo

Con este nuevo restaurante la marca alcanza los 35 locales operativos En sus 160 metros cuadrados distribuidos en dos plantas Sibuya Urban
Sibuya Urban Sushi Bar   Toledo
Sushi Bar ofrece capacidad para 48 comensales en interior más otros 24 en la terraza.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, arranca el nuevo curso tras el periodo estival con la apertura de un nuevo restaurante en Toledo, concretamente en la Plaza Zocodover, nº 7, una zona céntrica y punto de encuentro de turismo y ocio, situada muy cerca del Alcázar.

El nuevo restaurante abría sus puertas el pasado jueves 25 de agosto y está gestionado por Enrique Cebeira, un franquiciado que ya cuenta con amplia experiencia con la marca, a través de sus locales de Oviedo y Las Rozas (Madrid), y que ha creado 11 empleos estables ocupados por jóvenes con edad media inferior a los 30 años.

En sus 160 metros cuadrados distribuidos en dos plantas Sibuya Urban Sushi Bar ofrece capacidad para 48 comensales en interior más otros 24 en la terraza ubicada bajo el soportal de la plaza.

Con esta apertura Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 35 restaurantes operativos y en breve dará a conocer las nuevas aperturas de Zaragoza (Romareda), Zamora y Madrid, en un espacio emblemático: el Centro Comercial Caleido de la 5ª Torre 

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: “La apertura de Toledo supone la continuación de nuestra apuesta por conseguir estar presentes en todas las capitales de provincia, en este caso del interior peninsular, en una ciudad sin duda muy relevante. Este tercer local de Castilla La Mancha, tras el éxito que han cosechado los restaurantes de Albacete y Cuenca, es además el arranque del último periodo del año, en el que vamos a incrementar de forma importante la presencia de la marca en España”.

Con esta apertura Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 35 restaurantes operativos y en breve dará a conocer las nuevas aperturas de Zaragoza (Romareda), Zamora y Madrid, en un espacio emblemático: el Centro Comercial Caleido de la 5ª Torre.  

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía