Equipamiento

​Vical muestra su lado más natural en la Feria Intergift 2022

Del 14 al 18 de septiembre en el Salón Internacional del Regalo y Decoración en Madrid
Imagen 1
Los muebles de madera natural tomarán protagonismo junto con una decoración minimalista de texturas en lino y telas vegetales.

La marca de muebles contract Vical formará parte, un año más, de la Feria Intergift 2022, que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en el Salón Internacional del Regalo y Decoración en Madrid. “La presentación de Vical para esta nueva entrega de la Feria Intergift está repleta de naturalidad y frescura. La búsqueda constante de nuevas tendencias y la adaptación de estas tendencias a sus raíces más propias, se ha convertido desde hace años en su pilar fundamental”, comentan sus responsables.

Los muebles de madera natural tomarán protagonismo junto con una decoración minimalista de texturas en lino y telas vegetales. Como contraste a ellos, unos auxiliares atrevidos y característicos que infundan el toque rompedor que la marca intenta incorporar en todos sus escenarios.

Por su parte, las piezas decorativas se presentarán como lienzos de colores pintados de forma artesanal, objetos abstractos de colores orgánicos y un sinfín de piezas variadas en armonía con el ambiente. La madera tallada formará parte también de esa naturalidad oriunda de la marca y estará presente en diversas de sus composiciones.

El mármol también formará parte de las nuevas propuestas de Vical para la Feria Intergift 202 y lo hará con un papel muy importante, como representante para las mesas de comedor. Bajo este material, la marca combina colores y formas adecuándolo a las diferentes versiones de la estancia que el visitante tenga en mente.

Como broche a esa idea, los pies de las mesas serán también intercambiables dando la posibilidad de crear piezas únicas cuyo único límite sea la imaginación del cliente. Todas estas propuestas se podrán visitar en el stand 3E01y 3E02 de la Feria Intergift Madrid. 

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros