Equipamiento

​Vical muestra su lado más natural en la Feria Intergift 2022

Del 14 al 18 de septiembre en el Salón Internacional del Regalo y Decoración en Madrid
Imagen 1
Los muebles de madera natural tomarán protagonismo junto con una decoración minimalista de texturas en lino y telas vegetales.

La marca de muebles contract Vical formará parte, un año más, de la Feria Intergift 2022, que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en el Salón Internacional del Regalo y Decoración en Madrid. “La presentación de Vical para esta nueva entrega de la Feria Intergift está repleta de naturalidad y frescura. La búsqueda constante de nuevas tendencias y la adaptación de estas tendencias a sus raíces más propias, se ha convertido desde hace años en su pilar fundamental”, comentan sus responsables.

Los muebles de madera natural tomarán protagonismo junto con una decoración minimalista de texturas en lino y telas vegetales. Como contraste a ellos, unos auxiliares atrevidos y característicos que infundan el toque rompedor que la marca intenta incorporar en todos sus escenarios.

Por su parte, las piezas decorativas se presentarán como lienzos de colores pintados de forma artesanal, objetos abstractos de colores orgánicos y un sinfín de piezas variadas en armonía con el ambiente. La madera tallada formará parte también de esa naturalidad oriunda de la marca y estará presente en diversas de sus composiciones.

El mármol también formará parte de las nuevas propuestas de Vical para la Feria Intergift 202 y lo hará con un papel muy importante, como representante para las mesas de comedor. Bajo este material, la marca combina colores y formas adecuándolo a las diferentes versiones de la estancia que el visitante tenga en mente.

Como broche a esa idea, los pies de las mesas serán también intercambiables dando la posibilidad de crear piezas únicas cuyo único límite sea la imaginación del cliente. Todas estas propuestas se podrán visitar en el stand 3E01y 3E02 de la Feria Intergift Madrid. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%