Restaurantes y Bares

​Tita de Buenos Aires abre su séptimo local en Madrid

A excepción de la carne y el dulce de leche, que son importados de Argentina, el resto del producto es local y de elaboración casera
Mostrador Tita de Buenos Aires (Avda. Reina Victoria 41)
La nueva tienda dispone de un córner con productos importados de Argentina.

La cadena de tiendas argentinas Tita de Buenos Aires acaba de abrir un nuevo local en Madrid, ubicado en la avenida Reina Victoria, 41 en Cuatro Caminos, el séptimo tras los que ya tienen en Goya, Almagro, Retiro, Canal, Chamartín y Boadilla. En cada una de ellas, ofrecen clásicos argentinos como sus empanadas, pero también diversos postres y dulces o sándwiches de miga triples. A excepción de la carne y el dulce de leche, que son importados directamente desde Argentina, el resto del producto es local y de elaboración casera.

Entre las empanadas que se pueden encontrar en cualquiera de sus locales, se ofrecen las de carne picante con carne mechada picante, cebolla, pimiento rojo y zanahoria, la humita de choclo/maíz, calabaza, cebolla, queso y bechamel, la calabresa de mozzarella, chorizo de cantimpalo y aceitunas negras o su típica empanada argentina de carne dulce, con carne picada, cebolla caramelizada, pimiento y pasas.

De sus sándwiches de triple miga, destacan los de jamón serrano, pollo o roquefort, junto a postres como los alfajores de maicena rellenos de dulce de leche, el brownie de chocolate blanco y pistacho con mousse de trufa, las tres leches o lo que es lo mismo, bizcochos humedecidos en leche evaporada y condensada que acompañan con dulce de leche, nata y merengue italiano y cómo no, la chocotorta, un postre clásico argentino elaborado con finas capas de galletas chocolinas.

En las tiendas, disponen también de un córner con productos importados de Argentina como por ejemplo, vinos de la provincia de Mendoza, salsas como la chimichurri o hierba mate, entre otros.

Más noticias

Mario Payan Kappo
Restaurantes y Bares
La oferta de productos cambiará diariamente e incluirá piezas más convencionales y otras menos usuales
CONCEPT VICIO STORE (1)
Restaurantes y Bares
En el número 9 de la calle Carretas
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
Restaurantes y Bares
Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
IMG 9341
Restaurantes y Bares
La campaña ‘Zero Waste’ pretende concienciar y promover hábitos más sostenibles
Unnamed
Ferias
Un centenar de chefs y expertos de 15 países protagonizarán las actividades del salón