Restaurantes y Bares

​La Mafia se sienta a la mesa reabre en Algeciras

Nuevo concepto de imagen de la marca
LM Algeciras 01
La cadena de restauración cuenta con 14 puntos de venta en Andalucía.

El local de La Mafia de Algeciras se renueva por dentro y por fuera. El restaurante de este municipio de Cádiz acaba de reabrir sus puertas para lucir la nueva imagen de la cadena. La nueva gestión será asumida por los actuales franquiciados de La Mafia en Badajoz y Mérida.

La renovación llevada a cabo en el restaurante ha sido integral, reformando la fachada y el interior. El nuevo local cuenta con 295 metros cuadrados de superficie con capacidad para 100 comensales en interior y otros 60 más en su espectacular terraza, lo que suma en total un aforo con capacidad para 160 personas. Así pues cuenta con una sala que recrea el “Bar Vitelli”, una localización emblemática del pueblo siciliano de Savoca donde se rodó una de las escenas más recordadas de la saga de ”El Padrino”.

“Mejorar y optimizar las unidades de negocio es uno de los pilares de nuestra compañía como grupo sólido que somos”, subraya el fundador y CEO de la compañía, Javier Floristán. La cadena de restauración cuenta con 14 puntos de venta en Andalucía y su plan de expansión contempla seguir ampliando presencia en la comunidad, tanto en Cádiz como en las provincias de Málaga y Córdoba. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero