Restaurantes y Bares

​La Mafia se sienta a la mesa reabre en Algeciras

Nuevo concepto de imagen de la marca
LM Algeciras 01
La cadena de restauración cuenta con 14 puntos de venta en Andalucía.

El local de La Mafia de Algeciras se renueva por dentro y por fuera. El restaurante de este municipio de Cádiz acaba de reabrir sus puertas para lucir la nueva imagen de la cadena. La nueva gestión será asumida por los actuales franquiciados de La Mafia en Badajoz y Mérida.

La renovación llevada a cabo en el restaurante ha sido integral, reformando la fachada y el interior. El nuevo local cuenta con 295 metros cuadrados de superficie con capacidad para 100 comensales en interior y otros 60 más en su espectacular terraza, lo que suma en total un aforo con capacidad para 160 personas. Así pues cuenta con una sala que recrea el “Bar Vitelli”, una localización emblemática del pueblo siciliano de Savoca donde se rodó una de las escenas más recordadas de la saga de ”El Padrino”.

“Mejorar y optimizar las unidades de negocio es uno de los pilares de nuestra compañía como grupo sólido que somos”, subraya el fundador y CEO de la compañía, Javier Floristán. La cadena de restauración cuenta con 14 puntos de venta en Andalucía y su plan de expansión contempla seguir ampliando presencia en la comunidad, tanto en Cádiz como en las provincias de Málaga y Córdoba. 

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros