Restaurantes y Bares

​Serrallo Plaza amplía su oferta con diferentes aperturas en Granada

Nuevos locales comerciales y de restauración
Foto SerralloPlaza Pensadores
La oferta de restauración se amplía con la llegada de Pensadores, especializadO en las tapas granaínas.

El centro comercial Serrallo Plaza, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial y de restauración al distribuidor autorizado de Apple, Rosellimac y la tienda de cultura popular y friki, Serrallo Pop Store. Con estas nuevas incorporaciones, Serrallo Plaza continúa con su proceso de consolidación de apertura de locales y creación de empleo en la comarca granadina y reforzando su posición como centro comercial de referencia en su zona de influencia.

En cuanto a la oferta de restauración, se amplía con la llegada de Pensadores, especializada en tapas granaínas, que adapta su exclusiva oferta gastronómica al centro comercial bajo una estrategia de branding conjunto denominado “Pensadores Plaza” basada en la calidad de sus productos. Pensadores se instalará en un local de 230 metros cuadrados con una amplia terraza, situado en la Plaza de Restauración del Centro.

Por último, el restaurante “Ricos Tacos”, abrirá próximamente en la Plaza de Restauración del Centro, con una superficie de algo más de 200 metros cuadrados. Se trata de una propuesta transgresora de la comida mexicana y Tex Mex que nos transportará al mismísimo México con sus fabulosos tacos, entre otras propuestas culinarias.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente