Restaurantes y Bares

​El nuevo Vips del Nervión Plaza dona la recaudación del 20 de julio a la Cruz Roja

Los más de 4463 euros recaudados serán destinados al proyecto “Retorno Educativo”
Unnamed (5)
Esta colaboración de Vips se enmarca dentro de su compromiso de Responsabilidad Social y en su programa “Muy Capaces”.

La marca de restauración Vips, que abrió en julio sus puertas en el Centro Comercial Nervión Plaza, ha hecho entrega de la recaudación íntegra de las ventas que realizó el pasado 20 de julio a la Cruz Roja, y que asciende a un total de 4463,3€.

El acto de entrega ha tenido lugar en el restaurante Vips del Nervión Plaza, al que han acudido José Ignacio Echevarría, director de Operaciones de Vips, Luis Trancho, director de operaciones de franquicias, Israel Mejías, Gerente de Zona de Vips Sevilla, y Javier Morante, Local Store Marketing Manager de Vips. Por parte de Cruz Roja, han acudido Francisco Rodríguez Guanter, presidente de Cruz Roja Sevilla, Maria del Valle Rodríguez Martín, responsable de Marca y Comunicación, Soledad Rosal Arroyo, responsable del proyecto “Retorno Educativo”, y Rocío Vázquez Rojas, responsable de Captación de Fondos.

La donación de Vips ayudará a financiar el proyecto “Retorno Educativo” de Cruz Roja Sevilla, que ayuda a preparar a jóvenes de 17 a 30 años las pruebas libres de Obtención del título de Graduado en ESO para mayores de 18 años. A través de estas labores, Cruz Roja busca que los jóvenes no solo adquieran conocimientos teóricos para superar las Pruebas Libres de la ESA (graduado en ESO para mayores de 18 años), sino que también alcancen habilidades y competencias, que les ayuden a mejorar la autoestima y perspectiva de sí mismos.

Al acto también han acudido Alexander, Noemi y Guayi, tres jóvenes con los que trabaja Cruz Roja en “Retorno Educativo”, para compartir, ante la atenta mirada de los directivos y el personal de este nuevo Vips, su experiencia y lo que ha supuesto para ellos este proyecto, además de reflexionar sobre el impacto que ha tenido en sus vidas.

José Ignacio Echevarría, director de Operaciones de Vips, ha asegurado que, “es un orgullo para la marca colaborar una vez más con Cruz Roja para ofrecer toda la ayuda posible a los jóvenes sevillanos. Nuestro compromiso con el apoyo a las comunidades en las que Vips está inmerso es un pilar fundamental, ya no solo por los valores con los que nos identificamos, sino también en agradecimiento a la contribución que nuestros clientes aportan para el crecimiento de la marca”.

José Ignacio Echevarría: “Es un orgullo para la marca colaborar una vez más con Cruz Roja para ofrecer toda la ayuda posible a los jóvenes sevillanos"

Por su parte, Francisco Rodríguez Guanter, presidente de Cruz Roja Sevilla, ha afirmado que, “para Cruz Roja Sevilla, esta donación supone una enorme ayuda para continuar con nuestras labores educativas y ofrecer una mejor atención a los más jóvenes. Por ello, queremos mostrar nuestro agradecimiento a Vips por su iniciativa solidaria y por depositar su confianza en Cruz Roja una vez más para llegar a las personas más vulnerables”.

Desde hace más de 10 años Vips tiene un importante foco en el apoyo a la comunidad a través de planes de formación para el empleo e inserción de personas en situación de vulnerabilidad, así como a través de acciones de voluntariado con diferentes organizaciones y colectivos. Esta donación supone el inicio de la colaboración a largo plazo del restaurante Vips del Centro Comercial Nervión Plaza con la ONG, y se enmarca dentro del compromiso de Responsabilidad Social de Vips y su programa “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente la marca, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

Más noticias

Image003
Food Service
Según el sector de restauración colectiva
Unnamed
Restaurantes y Bares
Torneo de golf sostenible celebrado en Madrid
Sibuya interior alta
Restaurantes y Bares
Se trata del segundo local en la ciudad