Restaurantes y Bares

​Restaurante Abrasador Casa de Córdoba abre nueva etapa en Jaén

Incorpora a su cocina un horno de brasas ecológicas hechas de cáscara de coco
Nueva Imagen Casa Córdoba Abrasador
En esta nueva andadura, el local presentará una nueva carta de carnes de crianza propia a la brasa.

El Grupo Abrasador desembarca en Jaén de la mano del restaurante Casa de Córdoba, en pleno centro de la ciudad. En esta nueva andadura, el local, situado cerca de la plaza de toros y de la catedral de Jaén, incorporará una nueva carta de carnes de crianza propia a la brasa ofreciendo cortes de carne que crían ellos mismos en Menasalbas (Toledo), desde hade más de 50 años.

En esta nueva andadura, y tras cinco años como clientes de las carnes de crianza propia del Grupo Abrasador, la nueva dirección apuesta por la innovación “manteniendo siempre el espíritu de nuestro padre y querido restaurador jienense –señalaba el nuevo gerente, Antonio Pozo Jiménez- incorporándonos a la red del Grupo Abrasador con su fórmula de éxito en carnes de crianza propia a la brasa y mirando al futuro con el legado que nos ha dejado nuestro padre”.

Además del nuevo cambio de imagen Abrasador, Casa Córdoba ha incorporado a su cocina un horno de brasas ecológicas, hechas de cáscara de coco. 

El Grupo Abrasador amplía su red de restaurantes en España incorporando el reconocido restaurante Casa Córdoba en Jaén al sello de calidad de sus carnes de crianza propia elaboradas a la brasa, además de otros cortes y recetas exclusivas de la marca

El socio fundador de Abrasador y responsable del área de Marketing y Ventas, Julio Ramírez, comenta al respecto: "Llevamos 5 años teniendo a la familia Pozo como clientes y por eso, Casa Córdoba, hoy son para nosotros un miembro más de la nuestra. Este nuevo testigo que recogen no lo toman solos. La familia Pozo Jiménez sabe que cuenta en estos especiales momentos con el cariño de toda nuestra familia y de todos los profesionales del Grupo Abrasador”.

“Grupo Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de los municipios o ciudades de España para ofrecer el valor añadido de la crianza propia, que garantiza la misma calidad y la homogeneidad en el producto, así como el saber hacer en brasa y la experiencia de la cadena”, explica la compañía.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente