Restaurantes y Bares

​Caleido abre sus puertas el 29 de septiembre

En cuanto a gastronomía, destacan La desayunería, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks
Unnamed
Grosso Napoletano, entre las marcas de rstauración presentes en Caleido.

La inauguración de Caleido ya tiene fecha, este jueves 29 de septiembre el local abrirá sus puertas con tiendas como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, las joyas de Aristocrazy y Singularu y la cosmética de Rituals. 

En cuanto a gastronomía, destacan La desayunería, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks. También contará con un nuevo concepto de cine con Ocine urban, 6 salas con butacas exclusivas y versión original.

Inicialmente estaba previsto que El Corte Inglés abriese en el nuevo espacio de alimentación dentro de este complejo. La pandemia de Covid retrasó el proyecto por el que en 2019 pujaron El Corte Inglés y Sánchez Romero. Los grandes almacenes ganaron el proyecto y, aunque finalmente tras la adquisición de Sánchez Romero, la empresa había decidido abrir un supermercado de esta enseña, finalmente, desistió de estar presente en caleido. El espacio dedicado a la venta de alimentación será ocupado por otro distribuidor, aun por confirmar, ya que según indican fuentes de Caleido "siguen en negociaciones". 

Un proyecto abierto, al aire libre y a distintas alturas

Caleido se presenta como "una de las nuevas zonas de moda de Madrid, el lugar donde encontrar todo lo que te mueve"La torre Caleido cuenta con 181 metros de altura y 35 plantas. Este proyecto, en un espacio con forma de T invertida, aglutina los sectores de la moda, el ocio, la gastronomía, la cultura y la innovación

Caleido es un proyecto abierto, al aire libre y a distintas alturas, que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area y la zona urbana colindante. Alberga el primer campus universitario vertical, una clínica de alto rendimiento, una gran zona verde, comercial y de restauración y experiencias basadas en valores emergentes de innovación, revolución tecnológica, naturaleza, espacio, arquitectura y sostenibilidad. 

Las actividades preparadas para el día de la inauguración son variadas. De esta manera, un equipo de profesionales en el área de la peluquería y barbería estarán las mañanas del jueves y viernes y la tarde del sábado listos para asesorar a los clientes. También se ha organizado un fotomatón con un set de magic mirror completo para sacar una foto de recuerdo. Por otra parte, se ha anunciado un show de percusión (cajón flamenco) y batería de las músicas Laura Reyes y Xerach Peñate  el jueves y viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Además, una serie de 9 DJ pincharán en exclusiva para Caleido desde las 10.00 hasta las 00.00 durante los 3 días. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%