Equipamiento

​Sonae Arauco presenta soluciones sostenibles para el turismo del futuro en interihotel

Del 5 al 7 de octubre en Ifema Madrid
Hotel Lobby M6252 M6313 F6260 ColouredMDF Deep Black crop
Sonae Arauco también está preparando su participación en DecorHotel y en Sicam.

Sonae Arauco, con su marca de productos decorativos Innovus, vuelve a participar en una edición más de Interihotel, el evento de interiorismo para hoteles y restaurantes que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Ifema Madrid. The joy of making es el lema elegido, que destaca la armonía de los interiores y la elección de diseños desarrollados para inspirar y durar, características promovidas por la Colección Innovus.

Además de estar construido con referencias propias, este año, el stand de Sonae Arauco está decorado con una instalación de Atelier Mel. Los visitantes de Interihotel tendrán la oportunidad de descubrir una selección exclusiva de diseños y texturas.

El primer día de la feria, el 5 de octubre, a las 17:00 horas, Enrique Quirós Domínguez, SWE Specification & Contracting Manager de Sonae Arauco, hablará del enfoque sostenible de los diseños Innovus en la mesa redonda Made to transcend, una iniciativa que promueve los abordajes respetuosos con el planeta y el equilibrio con el entorno.

Michelle Quintão: “Tras la pandemia de la COVID-19, el turismo ha adquirido una nueva dimensión. Con la participación en Interihotel pretendemos dinamizar nuestra presencia en un ámbito tan importante como el de la hostelería"

“Tras la pandemia de la COVID-19, el turismo ha adquirido una nueva dimensión. Con la participación en Interihotel pretendemos dinamizar nuestra presencia en un ámbito tan importante como el de la hostelería, gracias a la participación en encuentros de networking entre profesionales y a las nuevas oportunidades de negocio. Nuestras soluciones decorativas añaden valor a cualquier proyecto y respetan las exigencias del mercado, ya que combinan sostenibilidad, diseño e innovación”, afirma Michelle Quintão, marketing director de Sonae Arauco. 

Sonae Arauco también está preparando su participación en uno de los mayores eventos de Portugal dedicados al sector de la hostelería. DecorHotel vuelve a Oporto (Portugal), del 27 al 29 de octubre, y reunirá a cientos de marcas y empresas que presentarán sus novedades y soluciones tecnológicas más recientes para dar respuesta a las necesidades del turismo del futuro.

Igualmente, en octubre, del 18 al 21, Sonae Arauco viajará a Pordenone (Italia) para participar en Sicam, un punto de encuentro para los profesionales de la industria del mueble y los diseñadores de interiores.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero