Restaurantes y Bares

​Starbucks llega al corazón de Bilbao, su cuarta apertura en País Vasco

Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
La marca quiere rendir homenaje a la ciudad con una tienda personalizada con detalles típicos de la cultura y tradiciones de Bilbao.

Starbucks inaugura hoy su segundo local en Bilbao, en la Plaza Don Federico Moyúa, la cuarta en País Vasco. Así, la marca llega al corazón de la ciudad con un establecimiento personalizado que rinde homenaje a la cultura local.

El interior de la tienda se viste de rojo en un homenaje al puente La Salve de Bilbao y cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio, lo que permite atender a todos aquellos clientes que deseen disfrutar de las novedades de la marca con la llegada del otoño, como el nuevo Pumpkin Cream Cold Brew, además de su icónico Pumpkin Spice Latte o Iced Maple Caramel Latte.

Antonio Romero: “Una apertura que, sin duda, simboliza nuestra apuesta por ofrecer a los bilbaínos y a la gente que visita la ciudad una auténtica experiencia Starbucks”

“Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda Starbucks en un lugar tan emblemático como es la plaza Don Federico Moyúa, centro neurálgico de la ciudad de Bilbao. Una apertura que, sin duda, simboliza nuestra apuesta por ofrecer a los bilbaínos y a la gente que visita la ciudad una auténtica experiencia Starbucks”, ha afirmado Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.

La apertura de esta tienda se enmarca en la apuesta de la marca por el País Vasco, donde ya cuenta con cuatro tiendas entre San Sebastián y Bilbao. Starbucks refuerza así su presencia en esta comunidad tras su última apertura en el C.C. Garbera de San Sebastián.

En total, Starbucks da empleo a cerca de 50 trabajadores en la región, 12 de ellas en esta nueva localización. La nueva tienda tiene capacidad para 64 clientes y tiene un horario de 07.30 horas de la mañana a 22.00 horas de forma ininterrumpida de lunes a domingo.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros