Equipamiento

​Emedec se estrena en Interihotel

La compañía valenciana exhibirá sus últimas novedades
Panelate Soft Serie Eco Mod Relax BAJA
Nueva colección Panelate Soft serie ECO.

Tras su participación en Feria Hábitat–Espacio Cocina Sici, Emedec se estrena como expositor en Interihotel que acogerá IFEMA Madrid del 5 al 7 de octubre. En su stand (B10–Pabellón 12), la compañía valenciana exhibirá sus últimas novedades en cuanto a soluciones decorativas basadas en la madera. Por un lado, su nueva colección Panelate Soft con la que amplía la familia Panelate -de diseño y producción propios- y que integra tres series definidas por los conceptos naturaleza interior y diseño consciente: ECO, DECO y NATUR.

Por otro lado, mostrará la incorporación del modelo N25 a la gama Texture de Panelate, con una superficie acanalada que aporta dinamismo y ligereza a los espacios. Además, destacar que toda la colección Panelate Soft está fabricada a partir de botellas de plástico recicladas y utilizando maderas certificadas PEFC, pero en el caso de la serie ECO, su diseño biofílico a base de pétalos de flores, semillas o hierbas aromáticas refuerza la conexión con la Naturaleza.

“Las tres series destacan por su capacidad de reducir la reverberación y brindar un óptimo acondicionamiento acústico capaz de potenciar el confort y el bienestar en los ambientes y mejorar así la experiencia global del usuario de hoteles y restaurantes”, destaca la empresa.

Más noticias

DS
Hoteles
El establecimiento de nueva edificación estará ubicado en Sabadell
Barrayvista
Restaurantes y Bares
La Terraza del Lago de Mena en LaFinca Grand Café de Madrid combina varios espacios
Unnamed
Restaurantes y Bares
En el Barrio de Las Letras de Madrid
Triperito Mercado de la Paz
Restaurantes y Bares
Situado en el barrio de Salamanca de Madrid
Burger King Oviedo 18.04.24
Restaurantes y Bares
La cadena sigue buscando generar un impacto local positivo en el territorio asturiano