Revista
El restaurante Isla de Lobos, baluarte gastronómico del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* en Lanzarote, se reinventa adaptándose a las nuevas tendencias y demandas de sus clientes. A partir de ahora, el espacio, galardonado con un Sol Repsol, apuesta por un concepto basado en la cocina mediterránea, con platos frescos e ingredientes KM 0 procedentes de Finca de Uga.
La nueva carta incluye opciones que combinan tradición y sabor, con especial atención a los productos locales, e irá variando según los productos de temporada. Algunas de las opciones que plantea son la Terrina de tomate de nuestra huerta con espuma de queso Finca de Uga o la Coca con verduras de nuestra finca escalivadas y anchoa ahumada. Igualmente incorpora platos de cuchara como el Guiso de chícharos y setas con caldo ahumado y cebollita encurtida o el Arroz de cochino negro criado en Finca de Uga, sin olvidar los pescados más frescos como el Cherne con risotto de tapioca y mejillones escabechados o las carnes más típicas de la isla como el Cordero de nuestra finca con calabaza en texturas. Como colofón final, sus postres caseros donde destacan el Semifrío de plátano caramelizado con helado de gofio o su Carro de queso Rosa Origins.
Además, el espacio se abre a la coctelería de autor y estrena nueva carta de mixología con propuestas inspiradas en sus raíces junto a los clásicos imprescindibles. Así, los clientes podrán encontrar elaboraciones como el Rosa Origins by Finca de Uga – elaborado con ginebra macaronesia, triple seco, zumos de limón, una selección de fruta de temporada (con carácter estacional) de Finca de Uga y cava-, el Ysabelina - brandy, fino y flor de sauco-, o grandes clásicos como el Dry Martini o el Moscow Mule, entre otros.