Equipamiento

​La marca de muebles Vical inaugura su stand en EquipHotel París

La marca de muebles contract, expone un concepto más ecléctico en el que se aúnan sus elementos más característicos
VICAL   EquipHotel 6
El stand de Vical en la Feria EquipHotel de París se podrá visitar hasta el 10 de noviembre en el recinto ferial Porte de Versailles.

En su primer día en la Feria EquipHotel París, la marca de muebles contract Vical destaca con su propuesta de muebles y decoración para el sector de la hostelería y la restauración. Vical ha presentado su apuesta profesional en la Feria EquipHotel París, que continuará hasta el 10 de noviembre. En ella, la marca de muebles contract, expone un concepto más ecléctico en el que se aúnan sus elementos más característicos; maderas recicladas, mármol, cristales y como siempre, un toque dorado.

Vical se caracteriza por ser capaz de combinar texturas aterciopeladas con maderas recicladas, oros y colores extremos. El stand de la Feria EquipHotel es una buena muestra de ello, en la que, de forma ecléctica, mezclan y combinan todas estas tendencias.

La propuesta que Vical ofrece a clientes profesionales, tales como hoteles y restaurantes, se basa en la personalización y la experiencia. La firma realiza producciones bajo demanda, y participa en el desarrollo de cada proyecto cuando el cliente lo necesita.

En este primer día de feria, Vical ha presentado su catálogo y novedades, recreando un entorno hotelero de lobby. La idea es teletransportar al cliente a un entorno contract donde poder vivir y disfrutar. Su meta es dotar de vida a hoteles para crear y disfrutar de experiencias únicas en ellos. El stand de Vical en la Feria EquipHotel de París se podrá visitar hasta el 10 de noviembre en el recinto ferial Porte de Versailles. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero