Restaurantes y Bares

Aramark reorganiza su comité de dirección en España

Mario Rodríguez, nuevo vicepresidente de Operaciones
Restaurant g84a04cf5d 1920
"Nos permiten consolidar la total colaboración entre los departamentos de operaciones y comercial"

Aramark, compañía de servicios de restauración, ha reorganizado su comité de dirección en España con el objetivo de adaptarse a las necesidades del sector y afrontar los retos de futuro.

La compañía ha nombrado a Mario Rodríguez como nuevo vicepresidente de Operaciones, ampliando así su responsabilidad dentro de la compañía, ya que continuará ejerciendo de director del área de Desarrollo de Negocio. Rodríguez, que cuenta con una exitosa trayectoria profesional de más de 18 años en Aramark en el desarrollo de negocio, liderará esta nueva área con el objetivo de situar al cliente en el centro de las operaciones, reforzar el rigor en la ejecución y trasladar la importancia del trabajo en equipo de forma trasversal en toda la organización.

Jaime Thiebaut: "Estos cambios responden a la necesidad de la compañía de adaptarse al crecimiento y expansión actual y futuro"

Por otra parte, se ha nombrado Sergio Mesa como director Comercial reportando directamente al área de Operaciones, y entra así a formar parte del comité de dirección de la compañía. Mesa ha desarrollado su trayectoria profesional durante los últimos 16 años en diferentes cargos dentro del área comercial de Aramark, como responsable Nacional de Desarrollo de Negocio para la línea de Sanidad.

Como explica Jaime Thiebaut, consejero delegado de Aramark España, “estos cambios responden a la necesidad de la compañía de adaptarse al crecimiento y expansión actual y futuro. Nos permiten consolidar la total colaboración entre los departamentos de operaciones y comercial, asegurando el crecimiento del negocio y reforzando la responsabilidad conjunta en la fidelización de nuestros clientes”. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%