Restaurantes y Bares

Grupo Khazuria inaugura su sexto restaurante en Madrid

Gastronomía gourmet mexicana bajo el nombre Maison Jaguar
Unnamed (9)
Platos pintados a mano con animales salvajes y vegetación; recipientes originales con forma de pavos reales, Katrinas llenas de color; sombreros mexicanos, entre otros.

Grupo Khazuria inaugura su sexto restaurante en Madrid, Maison Jaguar. Este jueves, 17 de noviembre abre al público sus puertas Maison Jaguar, un espacio de dos plantas ubicado en Goya, 39 (esquina Velázquez) donde degustar gastronomía mexicana. Tras una gran reforma y rehabilitación del interior -antes se encontraba una Cafetería Nebraska- abre esta nueva referencia en la capital.

El nuevo restaurante consta de tres espacios divididos -terraza retranqueada, salón principal y la cueva, ubicado en la planta -1-, en total un espacio de 450 metros cuadrados con un aforo para 170 personas. Con una decoración maximalista y recargada, Maison Jaguar es un lugar donde adentrarse en un espacio pensado para divertirse, desconectar y disfrutar de la riqueza de la gastronomía mexicana.

Maison Jaguar presenta una carta muy elaborada, donde el chef ha hecho una inmersión en la gastronomía gourmet mexicana. Ingredientes y sabores del país azteca llegan con un toque de innovación en los procesos de elaboración. Una propuesta donde destaca su guacamole especial de Maison Jaguar con chicharrón de pollo crujiente; croquetas Pibil, un guiño que ha querido hacer el chef a una de las tapas más queridas a nivel nacional; tacos gourmet de diferentes rellenos, incluido el clásico pastor; y la sección especial de ceviches marinados al estilo mexicano; enchiladas de queso oaxaca y pato, entre otros. Por último, la carta de postres con crepe de cajeta, tarta tres leches con helado de canela y fresas flambeadas con mezcal; y milhojas de chocolate chile.

La vajilla ha sido diseñada en exclusiva y personalizada para ellos a juego con su decoración. Platos pintados a mano con animales salvajes y vegetación; recipientes originales con forma de pavos reales, Katrinas llenas de color; sombreros mexicanos, entre otros, que tienen como finalidad acompañar la experiencia.

El restaurante y su servicio de coctelería tendrán un horario de domingo a jueves de 13h a 1.30h y viernes y sábados de 13h a 2.30h ininterrumpidamente y la cocina de domingo a jueves de 13h a 16.30 y de 20h a 23.30h; y viernes y sábado hasta las 00h. Desde el jueves por la noche, viernes, sábados y domingos, habrá DJ, shows en directo y aparcacoches. El restaurante es accesible para personas con movilidad reducida al contar con ascensor y espacios adaptados.

La consultora de retail, Rubica Real Estate, ha asesorado a la gestora de fondos, Corpfin Capital, en la búsqueda de inquilino para su local de la calle Goya.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros