Restaurantes y Bares

El Boulevard inaugura un nuevo local en el Paseo de Gracia de Barcelona

Contando con una oferta gastronómica del chef José Vega
Boulevard Foto JpEscobar05
Entre sus entrantes destacan la ensalada de langostinos, el lingote de foie, el steak tartar, los huevos rotos con fricandó.

El Boulevard, la nueva propuesta del grupo Costa Este, ha abierto un nuevo local en el Paseo de Gracia de Barcelona. De la mano del chef José Vega, el restaurante una cocina creativa de fusión en su planta superior y un moderno lounge bar, marca de la casa, en la inferior, con entrada directa desde la calle.

Entre sus entrantes destacan la ensalada de langostinos, el lingote de foie, el steak tartar, los huevos rotos con fricandó. De los segundos el arroz “del señoret” o el risotto de trufa negra y parmesano, la suprema de lubina salvaje, el pulpo a la brasa, el Tomahawk de 1kg o el entrecot Nebraska fileteado. La carta se completa con una oferta de sushi en forma de creativos uramakis, niguiris y sashimi, y termina con una variedad de postres de creación propia como el tacón rouge o suelo de chocolate blanco.

Por su parte, el equipo de Futur 2 ha diseñado un espacio singular que transporta a un frondoso jardín interior de gran formato, rodeado de cristaleras capaces de recrear la luz diurna que se funde junto a la vegetación. Mientras la planta de calle es capaz de pasar de un ambiente diurno y muy llamativo a otro más tenue y acogedor para el horario de noche gracias a sus efectos lumínicos, la planta de abajo tiene una decoración más urbana con sus tonos fríos que contrastan con sus sofisticados sofás dorados o sus falsas cortinas rojas.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad