Restaurantes y Bares

​Domino's Pizza abre su primera tienda en Cieza

El nuevo restaurante cuenta con cerca de 200 metros cuadrados
Unnamed (1)
La nueva tienda, con capacidad para 44 personas, cuenta con 191,59 metros cuadrados.

Domino’s ha inaugurado su nueva tienda en Cieza y destinará la recaudación de este día de apertura a la asociación Adifam (Asociación de Familias por la Diversidad) que se dedican a la integración de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). El nuevo restaurante está situado en Av. Diego Jimenez Castellanos, 16, 30530, Cieza y genera 23 puestos de trabajo. Como oferta especial de lanzamiento, ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de medianas a recoger desde 5,99€.

Además, como parte de su política de responsabilidad social y de su programa Domino´s Colabora, la marca ha colaborado con una organización local para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, con la entidad Adifam (Asociación de Familias por la Diversidad) que se dedican a la integración social de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

La nueva tienda, con capacidad para 44 personas, cuenta con 191,59 metros cuadrados. Esta apertura es la número 11 de Murcia. Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, las nuevas Pizzas Veganas que están compuestas por la Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web. Además, ya está a disposición del público la posibilidad de efectuar el pago del pedido a través de la aplicación Bizum.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (Face).

Más noticias

Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Según NPD, las expectativas son que la industria española de foodservice cierre 2022 con un crecimiento de alrededor del 26%