Restaurantes y Bares

​Vips continúa expandiéndose en Madrid

Abre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Plaza Río 2
Unnamed (3)
El nuevo establecimiento cuenta con 350 metros cuadrados de sala.

Vips ha abierto un nuevo restaurante en Madrid, en el Centro Comercial Plaza Río 2. Es la segunda apertura que realiza en la capital en menos de un mes, tras la inauguración del restaurante de Gran Vía, y supone el establecimiento número 50 en la localidad, el número 91 en toda la Comunidad Autónoma, y el número 154 en toda España. Vips aumenta de esta manera su presencia en una zona donde, históricamente, ha contado con la mayor penetración de mercado desde la llegada de la marca a España en los años 60.

Luis Trancho: “Desde nuestros orígenes, nuestra presencia en Madrid ha hecho posible que crezcamos como marca reconocible y con la que los madrileños se sienten muy identificados” 

Luis Trancho, director de desarrollo de Vips, asegura que, “desde nuestros orígenes, nuestra presencia en Madrid ha hecho posible que crezcamos como marca reconocible y con la que los madrileños se sienten muy identificados. Ahora, expandimos esa presencia con un nuevo restaurante en la capital, en una localización idílica como Madrid Río y coincidiendo con unas fechas de máximo consumo ante la llegada de la Navidad”.

Este nuevo Vips de Plaza Río 2, situado en la Av. Del Manzanares, 210, está emplazado en la tercera planta del centro comercial, en la zona del mirador. Cuenta con 350 metros cuadrados de sala para dar cabida a 96 personas en el interior y con 50 metros cuadrados de terraza para acoger a 30 comensales; algunos de ellos podrán disfrutar de las vistas de Madrid Río. Gracias a la apertura de este nuevo restaurante, la marca ha generado 30 nuevos empleos en la zona.

Paco Páez: “En este caso, ofrecemos una nueva opción de restauración en el centro comercial y ponemos al servicio de nuestros clientes una plantilla de profesionales capacitados para afrontar los meses de mayor bullicio de gente en la capital” 

Según Paco Páez, director general de Vips, “la apertura de este Vips de Plaza Río 2 responde al objetivo de constante expansión que nos hemos fijado, ante la creciente demanda de nuevos establecimientos que hemos detectado entre el público. En este caso, ofrecemos una nueva opción de restauración en el centro comercial y ponemos al servicio de nuestros clientes una plantilla de profesionales capacitados para afrontar los meses de mayor bullicio de gente en la capital”.

En este nuevo restaurante se podrán disfrutar los nuevos desayunos y meriendas que ha lanzado la marca recientemente, además de sus tortitas de temporada: las Tortitas con Turrón Suchard y las Tortitas con Crema de Arándanos, que estarán a disposición del público por tiempo limitado. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía