Restaurantes y Bares

​Lindt & Sprüngli inaugura su primera tienda en Málaga

El local cuenta con 85 metros cuadrados en total y dispone de un Chocolate Bar
Lindt Málaga
Actualmente, Lindt & Sprüngli cuenta con tiendas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao, Málaga, Lisboa y Oporto.

Lindt & Sprüngli acaba de llegar a Málaga con la inauguración de su primera boutique, su tienda número 23 en Iberia. En la nueva tienda Lindt, ubicada en el centro comercial McArthurGlen Designer Outlet, pueden adquirirse sus últimos lanzamientos de producto, además de propuestas exclusivas que la compañía solo comercializa en sus tiendas propias y a través de la e-shop, como la gama de repostería Lindt. La experiencia de compra también ofrece una amplia variedad de sabores de bombones Lindt Lindor y cestas personalizables al gusto del consumidor, entre otros.

La tienda cuenta con 85 metros cuadrados en total y dispone de un Chocolate Bar con una fuente de chocolate para deleitar a los paladares más exigentes con su Crema Gelata y sus Hot Drinks y Cold Drinks, últimos lanzamientos de la marca dentro del negocio de tiendas propias. 

Ana Martínez: “Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, creando espacios donde deleitar y sorprender a los amantes del chocolate con los clásicos más populares y las últimas innovaciones de los Maestros Chocolateros Lindt”

“Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, creando espacios donde deleitar y sorprender a los amantes del chocolate con los clásicos más populares y las últimas innovaciones de los Maestros Chocolateros Lindt”, afirma Ana Martínez, directora de Retail de Lindt & Sprüngli Iberia.

Actualmente, la compañía suiza de chocolate premium cuenta en Iberia con nueve establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, uno en Mallorca, uno en Valencia, tres en el País Vasco, uno en Oporto y otro en Lisboa. 

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera