Restaurantes y Bares

​Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un local en el Centro Comercial Caleido de Madrid

Ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo
Fachada Sibuya Caleido (Madrid)
El nuevo restaurante cuenta con 185 metros cuadrados en una única planta.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, acaba de inaugurar el sexto restaurante de la marca en la Comunidad de Madrid, en el Centro Comercial Caleido ubicado en el Paseo de la Castellana, nº 259D.

El nuevo restaurante cuenta con 185 metros cuadrados en una única planta más otros 70 metros cuadrados de terraza, que permiten ofrecer un total de 120 plazas (70 + 50, respectivamente).

Este local ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo -con una media de edad inferior a los 30 años-, que han recibido una completa formación especialmente el ‘sushiman’, que se encarga de preparar en el momento muchos de los platos-.

Su carta incluye una amplia variedad de especialidades de la cocina japonesa: Wakame Salad, Sunomono, Sushi, Tori Katsu, Takoyaki, sopa miso, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, Gunkan, Nigiris, Sashimi…

Jesús Fernández: "Han sido unas semanas frenéticas pero ha merecido la pena y este nuevo restaurante en el Centro Comercial Caleido es un paso más en nuestra apuesta por la capital, donde ya contábamos con otros 3 locales en Chueca, Ibiza y Orense, además de Las Rozas y X-Madrid"

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: “Cada vez estamos más cerca de completar un ejercicio fantástico para nuestra compañía. Han sido unas semanas frenéticas pero ha merecido la pena y este nuevo restaurante en el Centro Comercial Caleido es un paso más en nuestra apuesta por la capital, donde ya contábamos con otros 3 locales en Chueca, Ibiza y Orense, además de Las Rozas y X-Madrid. Y nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de liderar el segmento de la cocina japonesa en el sector de la restauración”.

Esta apertura de Sibuya Urban Sushi Bar coincide con la inauguración de un nuevo restaurante de Kamado Asian Food en Zaragoza, por lo que el Grupo alcanza los 47 restaurantes operativos: 39 Sibuya más 8 Kamado. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%