Equipamiento

​Nuevas colecciones híbridas de Dedon

Concebidas para su uso tanto en interior como exterior
DEDON KIDA Mysterious Desert
En el caso de Kida, el diseñador Stephen Burks ha creado una tumbona colgante envuelta en fibra Dedon.

Las nuevas colecciones multifuncionales de Dedon (Kida, Mbrace, Mu, Swingrest y The Others) han sido concebidas para su uso tanto en interior, gracias a su diseño, sus materiales nobles y su textura, como en el exterior, donde mantienen siempre su aspecto original gracias a la fibra Dedon y a sus materiales resistentes a los rayos del sol y al agua.

En el caso de Kida, el diseñador Stephen Burks ha creado una tumbona colgante envuelta en fibra Dedon, en lugar de tejida, y presenta una forma orgánica similar a una cuna, abierta, aireada y ligera y acogedora.

Trabajando con Giulio Ridolfo, Sebastian Herkner y Dedon desarrollaron una gama de colores para la colección Mbrace, que se distingue por un patrón triaxial en forma de malla de fibra Dedon tejida a mano. La amplia paleta de colores ofrece tonos y matices para cualquier entorno exterior. Todas las sillas Mbrace vienen con juegos de cojines opcionales y cuentan con amplios respaldos que envuelven al usuario. Mientras que las sillas con base de teca tienen un aspecto cálido, natural y nórdico, la colección adquiere un aspecto liso, moderno e industrial con la base opcional de Alu.

Por su parte, Mu es un sistema modular de salón. Fácilmente adaptable a cualquier espacio, combina el confort, la lógica modular y las proporciones compactas de los sistemas de interior con ligereza, durabilidad y resistencia a la intemperie. Ideal para zonas chill-out, de juego o de conversación, la colección se adapta tanto a grandes reuniones como a encuentros íntimos. Además del clásico Vulcano, Mu también está disponible en el gris claro y fresco de Accona.

Igualmente, la nueva Swingrest toma prestada la parte inferior en forma de cesta de su anterior creación, el Nestrest, para colgar en la terraza o el porche, o incluso en el interior. Disponible en colores Natural y Tiza, Swingrest incluye una cortina de tela opcional para dar sombra y privacidad a la vez que deja ver el interior.

Por último, The Others es una colección que aporta color, diversidad e iluminación a cualquier entorno exterior. Ya sean linternas individuales, tótems o familias de tótems, “funcionan especialmente bien en combinación con colecciones Dedon como Ahnda, Tibbo, Dean, Seax y Wa”, señala la compañía.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía