Restaurantes y Bares

​Vips y OleMole vuelven una vez más a la estación de esquí de Sierra Nevada

Para completar la oferta gastronómica durante la temporada de esquí
Unnamed (1)
Vips ofrece sus servicios en Sierra Nevada desde el 27 de diciembre y OleMole lo hace desde el pasado 17 de diciembre.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada vuelve a apostar por las franquicias de Alsea para completar su oferta gastronómica, concretamente por Vips Smart y OleMole. Desde su apertura en diciembre de 2020 hasta su cierre en abril de este año, la versión quick service de Vips ha acogido a más de 21.500 asistentes. Por su parte, OleMole ha llegado a recoger una asistencia de 22.381 comensales desde que la marca de restauración mexicana de Alsea abriese por primera vez en Sierra Nevada en 2020.

Tanto el Vips Smart como el OleMole seguirán emplazados en la zona de Borreguiles de la estación de esquí, una localización idílica para que los esquiadores hagan una parada para desayunar o comer en algún momento del circuito. Vips ofrece sus servicios en la estación de esquí de Sierra Nevada desde el 27 de diciembre. OleMole lo hace desde el pasado 17 de diciembre, día de su reapertura.

En Vips Smart los clientes pueden encontrar algunos de los platos más populares de Vips. El año pasado, los platos que mayor demanda acapararon dentro de su extensa oferta gastronómica fueron el Cachopower y la Vips Burguer.

OleMole, por otro lado, el restaurante más joven de Alsea, ofrece un concepto donde el burrito es el protagonista. En él se preparan sus platos estrella: tacos, quesadillas y burritos; este último fue el preferido de los comensales con 12.700 unidades vendidas desde diciembre de 2021 a abril de este año. La carta se completa con totopos y nachos para acompañar y opciones sin tortilla como ensaladas o desnudos.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía