Hoteles

​Javier Pérez presenta la VP Private Art Collection

Una colección de arte con más de 300 obras originales de más de 20 artistas
Imagen 1
Javier Pérez, director General de VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes.

La actual VP Private Art Collection apuesta por artistas contemporáneos españoles de la talla y el reconocimiento de Pere Gifre Nacho Zubelzu, Fernando Palacios, Hèléne Bergaz o Dario Urzay, entre otros. Aunque, como comenta Javier Pérez, director General de VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes, la apuesta actual de la VP Private Art Collection por los artistas contemporáneos españoles “no era nuestro objetivo inicial, puesto que empezamos la colección con las obras del holandés Jan Hendrix (Maasbree, 1949)”.

Javier Pérez se refiere a los dos inmensos paneles cristal en forma de biombo con motivos vegetales y la fachada de Ginkgo Skybar creados por el artista holandés que saludan a la llegada de todos los visitantes del VP Plaza España Design 5*.

De la combinación de creatividad y emoción surgió el proyecto de “The Waterfall”, una escultura unida a un espacio esencial del hotel. A pesar de la magnitud de “The Waterfall” y de lo extenso de la propia colección de arte, una de las obras más llamativas rinde un claro homenaje al arte urbano del graffiti a través de las 4 plantas del parking del VP Plaza España Design 5*, una propuesta derivada del concurso de ideas que realizó la empresa para captar talento.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero