Hoteles

​VP Hoteles visita a Dani Ceballos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

El futbolista apadrina la propuesta solidaria para los niños de la asociación Sonrisas sin Cáncer
VP Arbol Ceballos 0193 HQ
Al encuentro con el futbolista, asistieron Javier Pérez, director general de VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes, en representación de la cadena hotelera.

VP Hoteles se ha trasladado a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para visitar al padrino de la acción solidaria “Sonrisas de Navidad”, el centrocampista Daniel Ceballos, quien ha contribuido a la iniciativa y ha firmado varias tarjetas dedicadas a los niños de la asociación Sonrisas sin Cáncer.

“Sonrisas de Navidad” nació el pasado mes de noviembre en forma de un original árbol de Navidad solidario situado en el hall del hotel VP Jardín de Recoletos: una escalera forrada con flores y plantas naturales como el aromático eucalipto con glóbulos de flor roja y abeto, frutos de rosa, ramas de ciprés y musgo de la mano de la floristería madrileña El Florista. La decoración de esta estructura vino de la mano de la firma de moda Ailanto, quienes diseñaron el conjunto y prestaron la tela de su última colección “Orquídeas” para forrar las bolas de navidad. A los pies del árbol, los libros infantiles de Ediciones Siruela.

La editorial se sumó a la causa con la idea de donar sus libros para que siguiesen despertando la imaginación y permitiendo soñar a los más pequeños de la fundación Sonrisas sin Cáncer. Con la generosidad de los huéspedes de VP Hoteles y de los visitantes quienes, de manera espontánea y completamente altruista, hicieron su donativo, la acción “Sonrisas de Navidad” ha logrado su objetivo: ayudar a la financiación del Dispositivo de Terapias Avanzadas del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Tras el paso por el hotel VP Jardín de Recoletos de muchos madrileños impulsados por el altruismo y por el diseño del árbol y de algunas personalidades como Emilio Pineda, presentador de Telemadrid, quien también dedicó algunos libros y realizó su particular contribución para el programa Madrid Directo, ahora ha sido “Sonrisas de Navidad” quien se ha trasladado hasta la Ciudad Deportiva del Real Madrid para ser apadrinada por el centrocampista Daniel Ceballos, quien ya colaboraba con Sonrisas sin Cáncer por su compromiso personal con los más pequeños: “procuro colaborar con iniciativas para niños siempre que es posible: conocer su realidad te cambia la perspectiva de tu propia infancia y entiendes que, todo granito de arena, aunque sea un pequeño regalo o un mensaje positivo, es muy importante para contribuir a que los niños afectados por cáncer tengan una infancia lo más amable y normal posible”, destacó el centrocampista.

Dani Ceballos: “La idea de regalar estos libros tan bonitos a los niños, y tener la oportunidad de firmarlos para que les llegue un mensaje especial, me parece muy bonita. Con estos libros, los niños podrán leer con sus compañeros en su clase del hospital como hacen los demás en el colegio”

Al encuentro con el futbolista, asistieron Javier Pérez, director general de VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes, en representación de la cadena hotelera, y Griselda Flores como directora y representante de todos los niños de Sonrisas sin Cáncer, quien recibió en su nombre la entrega de los libros infantiles y las dedicatorias de todos los contribuyentes a la acción Sonrisas de Navidad.

“La idea de regalar estos libros tan bonitos a los niños, y tener la oportunidad de firmarlos para que les llegue un mensaje especial, me parece muy bonita. Con estos libros, los niños podrán leer con sus compañeros en su clase del hospital como hacen los demás en el colegio”, comentaba el futbolista mientras ojeaba los libros que dedicaba a los niños de la fundación.

“Como empresa, debemos colaborar en toda aquella causa que ofrezca un claro retorno social, especialmente si éste se dirige a la infancia y en unas fechas como la Navidad, para nosotros ha sido un placer y un honor poder aportar nuestro pequeño granito de arena a una causa tan loable”, explicó Javier Pérez.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente