Hoteles

​Hyatt anuncia la apertura de Firstname Bordeaux

Se trata del primer hotel de Francia que se une a la colección JdV by Hyatt
J.FIOL 1
FirstName Bordeaux participa en el programa de fidelidad World of Hyatt, ofreciendo a sus miembros aún más opciones para viajar.

Hyatt Hotels Corporation anuncia la apertura de FirstName Bordeaux, un hotel que se une a la colección de hoteles independientes JdV by Hyatt. Situado en un edificio emblemático, el hotel está cerca del río Garona y a pocos minutos de lugares de interés cultural como los muelles de Burdeos, el Espejo de Agua, la Ciudad del Vino y el Ecosistema Darwin..

FirstName Bordeaux participa en el programa de fidelidad World of Hyatt, ofreciendo a sus miembros aún más opciones para viajar. El hotel ha sido diseñado por el arquitecto Nicolas Adnet, del Studio MHNA. La estancia ofrece 147 habitaciones y suites, divididas en siete categorías distintas para que los huéspedes elijan: Cocoon, Canopée, Carat, Collector Suites y FirstRoom. El compromiso del hotel con la sostenibilidad se materializa en interiores ecológicos, que incluyen madera procedente de bosques gestionados ecológicamente, alfombras de felpa fabricadas con redes de pesca desechadas y carbón vegetal en cada habitación para purificar la atmósfera.

El restaurante y bar del hotel, Le Bada está asesorado por el chef Cédric Bechade, que ha creado un menú con productos regionales y aboga por la frescura y el desperdicio cero. Además, FirstName Bordeaux ofrece tres espacios de reunión que por la noche se transforman, ofreciendo un lugar para reuniones sociales, fiestas y cócteles. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%