Hoteles

​Hyatt anuncia la apertura de Firstname Bordeaux

Se trata del primer hotel de Francia que se une a la colección JdV by Hyatt
J.FIOL 1
FirstName Bordeaux participa en el programa de fidelidad World of Hyatt, ofreciendo a sus miembros aún más opciones para viajar.

Hyatt Hotels Corporation anuncia la apertura de FirstName Bordeaux, un hotel que se une a la colección de hoteles independientes JdV by Hyatt. Situado en un edificio emblemático, el hotel está cerca del río Garona y a pocos minutos de lugares de interés cultural como los muelles de Burdeos, el Espejo de Agua, la Ciudad del Vino y el Ecosistema Darwin..

FirstName Bordeaux participa en el programa de fidelidad World of Hyatt, ofreciendo a sus miembros aún más opciones para viajar. El hotel ha sido diseñado por el arquitecto Nicolas Adnet, del Studio MHNA. La estancia ofrece 147 habitaciones y suites, divididas en siete categorías distintas para que los huéspedes elijan: Cocoon, Canopée, Carat, Collector Suites y FirstRoom. El compromiso del hotel con la sostenibilidad se materializa en interiores ecológicos, que incluyen madera procedente de bosques gestionados ecológicamente, alfombras de felpa fabricadas con redes de pesca desechadas y carbón vegetal en cada habitación para purificar la atmósfera.

El restaurante y bar del hotel, Le Bada está asesorado por el chef Cédric Bechade, que ha creado un menú con productos regionales y aboga por la frescura y el desperdicio cero. Además, FirstName Bordeaux ofrece tres espacios de reunión que por la noche se transforman, ofreciendo un lugar para reuniones sociales, fiestas y cócteles. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Tras el fin de la campaña de Navidad
StrEAT
Restaurantes y Bares
La compañía se ha adjudicado el 70% de las ventas estimadas en el pliego
Uber Eats Best Burger Spain
Restaurantes y Bares
En España se pidieron más de 3.000 por hora en 2022
NP Burger King® reabre, con una nueva imagen, uno de sus restaurantes emblema de Sevilla 1
Restaurantes y Bares
La cadena de restauración llegó a Andalucía en 1987 y a día de hoy cuenta con 193 establecimientos