Restaurantes y Bares

​Uzalacaín presenta ‘Feel The Difference by Pablo Navarro’

El próximo 4 de marzo en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Unnamed (5)
Uzalacaín presenta una experiencia gastronómica que une gastronomía y música en directo de la mano del violinista Pablo Navarro.

Uzalacaín presenta una experiencia que une gastronomía y música en directo de la mano del violinista Pablo Navarro. El espectáculo ‘Feel The Difference by Pablo Navarro’ tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo en las instalaciones de Uzalacaín en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Será a partir de las 20:00 horas cuando dé comienzo la velada con la apertura de puertas contando con que la actuación de Pablo Navarro arrancará a las 21.00h. y durará hasta las 23:30h.

El concierto se dividirá en dos tramos, con una primera parte de 21.00 a 22.00h seguida de un intermedio de 45 minutos, para disfrutar de la experiencia gastronómica que se presentará en diferentes estaciones de comida, ofreciendo platos de distintos países como EE.UU., Japón, Italia, México, así como también españoles. Entre las distintas opciones habrá bandejas de sushi variado, raciones de ibéricos, tacos o pizza. Tras la segunda parte del concierto (de 22.45 a 23:30h.), los asistentes podrán alargar la velada con el dj set de DJ Gilca Sound hasta las 01:30h.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero