Restaurantes y Bares

​Honest Greens, ya disponible en Uber Eats

​La oferta gastronómica del restaurante, que apuesta por la comida de temporada, real y sostenible, ya está disponible a través de la plataforma de delivery
Imagen 1
El restaurante ofrece platos sin gluten, vegetarianos, plant-based y keto y, aunque el 90% son de origen vegetal, también ofrece alternativas que contienen proteínas animales de origen ético.

Honest Greens y Uber Eats han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual los productos del restaurante ya están disponibles en la plataforma para pedidos a domicilio en Madrid, con ocho de sus locales, y Barcelona, con otros cuatro.

Honest Greens basa su oferta gastronómica en productos de temporada y no procesados, de proximidad y cultivo responsable, con el objetivo de apoyar a los agricultores, proveedores y artesanos locales que utilizan métodos sostenibles para la producción de sus alimentos. El restaurante ofrece platos sin gluten, vegetarianos, plant-based y keto y, aunque el 90% de sus productos son de origen vegetal, también ofrece alternativas que contienen proteínas animales de origen ético.

Ricardo Pabón: "Esta alianza con Honest Greens supone un gran paso adelante para nosotros en nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma de delivery con la mejor oferta gastronómica para nuestros usuarios"

“Durante los últimos años, venimos observando un gran crecimiento en la categoría de comida saludable, cada vez más consolidada como una de las opciones preferidas de los usuarios. Esta alianza con Honest Greens supone un gran paso adelante para nosotros en nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma de delivery con la mejor oferta gastronómica para nuestros usuarios”, explica Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats para el Sur de Europa.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía