Restaurantes y Bares

​Cantina Viladellops inaugura su mercado gastronómico

Abre sus puertas este domingo 26 de febrero, con su propuesta culinaria de proximidad
Mercado
El ‘Mercado Cantina Viladellops’ abrirá sus puertas en un espacio al aire libre del Restaurante, en el llamado ‘Jardín de las viñas’.

Cantina Viladellops inaugura este domingo 26 de febrero su ‘Mercado’ gastronómico, que reúne lo principal de su propuesta culinaria y los diferentes productos de temporada de la zona, todos representativos del Penedès. El ‘Mercado Cantina Viladellops’ abrirá sus puertas en un espacio al aire libre del Restaurante, en el llamado ‘Jardín de las viñas’, un entorno privilegiado rodeado de viñedos.  

“Queremos reunir lo mejor de la oferta gastronómica de la zona y ofrecer al público la posibilidad de acceder a productos de la máxima calidad, y conocerlos en degustaciones que serán amenizadas con música en directo", subraya Jairo Alonso, chef de Cantina Viladellops.

Jairo Alonso: “Queremos reunir lo mejor de la oferta gastronómica de la zona y ofrecer al público la posibilidad de acceder a productos de la máxima calidad, y conocerlos en degustaciones que serán amenizadas con música en directo"

Al borde de las huertas y viñedos de la zona de Viladellops, el público accede a productos frescos, con todas sus propiedades: una exposición de productos de elaboración propia y productos frescos de proximidad y de temporada a la venta. Una propuesta muy variada para disfrutar de sus canelones, croquetas, tarrina de foie, su caldo tradicional de escudella, sus mermeladas, carquinyolis y catànies, entre otras muchas elaboraciones.

No faltarán otros muchos productos como su pan rústico, calçots y su salsa de romesco, gran variedad de verduras del huerto de su vecino Cal Tomàs, sales especiadas, ramilletes de hierbas autóctonas, así como diferentes aceites vírgenes de oliva y otros productos de la tierra. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero