Equipamiento

​Aeme Group duplica su facturación y alcanza la cifra de un millón de euros

La tecnológica especializada en el desarrollo de tecnologías para retail y omnicanalidad, tiene presencia en España, Portugal, Italia y Andorra
Imagen 1
El objetivo para 2023 es llegar a los 3 millones de facturación.

Aeme Group, tecnológica especializada en el desarrollo de tecnologías para retail y omnicanalidad, ha duplicado su facturación en 2022 y registra un millón de euros de facturación. El objetivo para este año es alcanzar los 3 millones. La compañía, muy enfocada al sector hotelero, dispone de presencia en España, Portugal, Italia y Andorra. Para este año ya tiene en cartera 150 proyectos cerrados.

La compañía con sede en Alzira (Valencia) ofrece una solución de etiquetado electrónico para buffets que permite mejorar la eficiencia y rentabilidad del servicio. La tecnología de las etiquetas electrónicas es sencilla. Se trata de dispositivos que sustituyen el papel y automatizan el cambio de información de sus pantallas. Así se evitan errores humanos, y el personal puede invertir su tiempo en prestar una mejor atención a los clientes. Las etiquetas permiten incluir textos en diferentes idiomas y mostrar iconos de alérgenos o de productos de proximidad (Km 0).

Este año la empresa tecnológica Aeme Group ha digitalizado 80 buffets de los mejores hoteles de España, como el TRS Ibiza, el Barceló Nura o el Hotel Cala Viñas. La digitalización en cadenas como Evenia Hotels (provincia de Barcelona) ha supuesto un aumento sustancial de la rapidez y eficacia de los buffets. También han confiado en la solución hoteles de Andorra como Daguisa Hotels o de Italia como el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa. Su director general, Álvaro Muñoz, junto con su director comercial, Jordi Mañosa, y todo el equipo de operaciones, proyectos y desarrollo I+D confían en que este nuevo año 2023 llegaran a los 200 hoteles dentro y fuera de España.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero